Publicado: Jue, ago 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Todos los rumores de fichajes y los traspasos de hoy 07/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bienvenidos un día más a esta noticia informativa en la que te actualizamos lo más destacado del día de hoy. Algunas de las más llamativas y que te explicaremos con detalles son las siguientes: Matías Ramirez al Granada, Robinho al Santos, Hellas Verona ya ha pasado reconocimiento a Rafa Márquez, ex jugador del Barcelona, Manchester City quiere quitar a Falcao al Madrid,Vermaelen se complica.. Comenzamos a detallar lo que nosotros consideramos más destacado del día:

El City se mete en la puja por Falcao – as.com

fichajes de hoy 07082014

El colombiano, pese a venir de una lesión y no saberse el rendimiento que podrá proporcionar, está siendo uno de los hombres de moda en el mercado de verano 2014-2015, hoy el diario as nos confirma que el Manchester City también quiere hacerse con sus servicios, y quiere meter mano al Madrid. El interés por jugar en el conjunto blanco parece más grande, y se rebajaría su salario que actualmente es de 14 millones de euros. La frase de Radamel (fuentes cercanas): “está con un 70% de posibilidades de fichar por el Madrid y un 30% por el City”.

Todos los rumores de fichajes de hoy 07082014

Todos los rumores de fichajes de hoy 07/08/2014

Mustafi nuevo jugador del Valencia

La Gazzeta dello Sport confirma que está hecho, el jugador pasará revisión con el club Che. Su nombre completo es Skhodran Mustafi y viene del Calcio, Sampdoria. 8 millones de euros se han pagado por el contundente defensa, y la marcha de Mathieu ha tenido mucho que ver, parece un buen negocio mirando la compra y la venta. Algunos de los fichajes ya hechos del equipo del mediterráneo son: Otamendi, De Paul, André Gomes, Rodrigo Moreno y Yoel Rodríguez. Como vemos, serán muy competitivos.

Matías Ramírez ficha por el Granada

El club lo ha hecho oficial, el jugador de 18 años es una joven promesa y viene del Palestino de Santiago de Chile. El Udinese compró sus derechos con 16 años, la mitad, para cuando viniese a Europa. Quiere emular a su compatriota que también recaló en Udinese Alexis Sánchez. El jugador ya ha hecho declaraciones y está entusiasmado “Cuando a los 15 años me dijeron que debía viajar a los 18, pensé que me quedaban muchos años. Pero se me hizo corto. Todavía recuerdo cuando me avisaron que me tenía que ir, fue una alegría inmensa por mí, mi familia, mis amigos y por toda la gente que estuvo conmigo”, como has podido ver.

Hoy no se habla de André Schürrle – sportmaniaticos.com mercado de verano

Hacemos incapié en una de las noticias de ayer que nos dejó sorprendidos, la posible incorporación al Atlético del jugador del Chelsea. Sin duda sería una incorporación espectacular, ya hemos visto el tiro que tiene el jugador y la efectividad de cara a gol, Simeone seguro que está moviendo hilos al máximo, pero hoy se mantiene el silencio de rigor con negociaciones tan bestias, esperamos que mañana quede cerrado y se pueda hacer oficial.