Publicado: Vie, may 23rd, 2014
| Hecho por: Miguel

Todos los detalles sobre la nueva equipación culé

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La nueva equipación del FC Barcelona ya ha salido a la luz sin más esperas debido a que la temporada ya se terminó el pasado sábado para los azulgranas. Nike ha ofrecido al conjunto que dirigirá Luis Enrique, un diseño parecido al de años atrás pero con la forma que tenía en la nuca, en la parte frontal. Las líneas clásicas azulgranas seguirán siendo gruesas y con colores intensos. Las mangas serán totalmente de color azul, al igual que los pantalones y las medias a excepción de la parte de arriba que serán granates.

Camiseta FC Barcelona 2014 – 2015

El logo de Nike lo podemos encontrar en la parte derecha de la camiseta, con su color amarillo característico y el escudo del Barcelona en el pectoral izquierdo.

Qatar Airways lucirá como la principal publicidad en el centro de la zamarra en color blanco. Los aficionados han dictado sentencia y la resolución es positiva. Gusta mucho más que las equipaciones de temporadas pasadas e incluso a los madridistas les gusta su diseño.

Un jugador que es significativo que no salga en la foto es Cesc Fábregas que podría fichar por el Manchester United si llega una buena oferta desde Inglaterra. El FC Barcelona está descontento con la actitud del jugador pero éste sigue con buen cartel en la Premier.