Publicado: Lun, jun 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Todo sobre el fichaje de Higuaín por el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy nos levantamos con una noticia bomba de las que sin duda no dejan a nadie igual: Gonzalo Higuaín, ex jugador del Real Madrid y actualmente militante del Nápoles italiano, podría recalar en el Barcelona el año que viene, y no es un rumor, parece algo más sin lugar a dudas. El diario marca ya ha echo eco de ello, y la grada merengue no está muy contenta con este hecho, aunque en su momento eligieron a Benzemá en vez de al “pipita”.

Una de las claves más destacadas para que se consume el traspaso del club italiano al español, es que Luis Enrique siempre se ha manifestado a favor, sabe el nuevo entrenador del FC Barcelona que a día de hoy les hace falta porque es un perfil que no tiene el conjunto de la ciudad condal.

Todo sobre el fichaje de Higuaín por el Barcelona

Todo sobre el fichaje de Higuaín por el Barcelona

Precio y más detalles

Está claro que jugadores de la talla del argentino no los regalan e intentarán sacar desde Italia el máximo dinero por él. Por el momento sabemos que la cifra podría rondar los 40 millones de euros, que es el mismo dinero que los integrantes del club italiano pagaron al Madrid por los servicios del jugador.

Las declaraciones de los manadatarios italianos nos confunden: “las indiscreciones periodísticas según las cuales Higuaín podría ser traspasado al Barcelona carecen de cualquier fundamento”, pero lo claro es que se está especulando muchísimo y la opción está más que abierta.