Publicado: Lun, ene 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Todo preparado para el balón de oro – marca 13 de enero de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos encantados de poder ver hoy en directo el balón de oro, porque sinceramente es una de las galas con más emoción del año, y más esta temporada que vemos que no hay claro favorito para conseguirlo, tan solo Cristiano Ronaldo aparece en las quinielas como el posible ganador, pero a día de hoy no se sabe que pasará, solo hasta de aquí a unas horas que lo podamos ver en vivo. Mira ahora el periódico marca del día siguiente 14 de enero.

Intensidad y nervios

Se espera mucho de ambas cosas porque se juegan mucho prestigio, aunque no sea un título o galardón oficial de verdad, cada vez la FIFA tiene más que ver en él y no la revista francesa, por ello cada vez la gente le presta mayor atención a estos acontecimientos.

marca 13 de enero de 2014

Todo preparado para el balón de oro – marca 13 de enero de 2014

Pepe salvador

Además el marca de hoy trece de enero, también destaca que Pepe salvó ayer al Real Madrid en un encuentro más que mágico para él porque volvió a ser decisivo para el equipo, un gran gol de cabeza puso el 0-1 final en el marcador favorable al Madrid ante el Espanyol, en un gol sinceramente perfecto, aunque no tuvo mucha oposición.