Publicado: Mie, abr 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Todo o nada – marca 16 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vuelve la competición del KO y nunca mejor dicho. Porque el Barcelona se juega todo en esta temporada a un partido, como en los viejos tiempos y es motivo para que los aficionados culés estén preocupados por la más que posible derrota ante el eterno rival. Es curioso como pueden cambiar las cosas en una misma temporada, hace dos o tres meses se decía que Ancelotti tenía los días contados, y a día de hoy es al revés, Martino es el que tiene las de perder claramente. Disfruta del resumen de la final de la copa del rey 2014.

Por supuesto que una victoria no hará que el Tata vuelva a contar con la confianza de la afición, ya lo han calado y parece que ni un título puede evitar lo que parece más que probable: la marcha del argentino.

marca 16 abril de 2014

Todo o nada – marca 16 abril de 2014

La previa

Viendo que Madrid y Barcelona llegan en momentos muy diferentes, está claro que el favorito para ganarla es el Real Madrid sin lugar a dudas, un equipo que ha demostrado que puede con las adversidades, que en caso de comenzar por detrás en el marcador pueden remontar. Todo pinta muy bien para Ancelotti que puede vivir su primer título como merengue.