Publicado: Mie, abr 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Todo apunta a que el Tata dejará el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pese a la buena remontada que vimos del Barcelona ante el Athletic Club de Bilbao este fin de semana, que hace que el equipo catalán siga en la lucha por la liga, el equipo no confía mucho y la directiva parece que tampoco. Hoy según el sport, el Barcelona ya está buscando un buen sustituto para Gerardo el Tata Martino, personaje que ha pasado sin mucho éxito su andadura por el club catalán, es más, si tuviéramos que decir algo de él, comentaríamos que le ha faltado actitud, y ganas para ser el mejor entrenador, al igual que él decía que la afición argentina era mejor que la española, nosotros decimos que cualquier entrenador español le hubiera puesto mínimo el doble de ganas que él, pero va a cobrar igual.

Todo apunta a que el Tata dejará el Barcelona

Todo apunta a que el Tata dejará el Barcelona

Momentos complicados

Muchos piensan que Martino hará de entrenador en la albiceleste, pero preguntando a sus aficionados que están en España, comentan que no desean este echo, porque lo único que haría es hacer que Argentina bajar el rendimiento. Martino ha perdido mucha credibilidad.

En cuanto a quién será el sustituto en el banquillo del FC Barcelona, nos encontramos con el máximo candidato y que más gusta a la afición: Luis Enrique, a día de hoy es el gran favorito para hacerse con el puesto.