Publicado: Lun, sep 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Todas las noticias de actualidad de deportes el lunes 22/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Todas las noticias de actualidad de deportes

Como venimos haciendo diariamente desde hace meses, antes con los fichajes, ya hora que se ha acabado el mercado de fichajes con noticias de deportes normales, vamos a resumirte todo lo que está sucediendo estas horas que no es poco. Por ejemplo, una de las cosas que tenemos que destacar con creces es el nivel de rendimiento de Di María, el cuál se está haciendo con el United y demostrando que no tiene nada que envidiar a jugadores como Cristiano Ronaldo o Di María.

Khedira al Arsenal, en enero?

El alemán no para de buscar destinos, y según el daily mirror estará en la liga inglesa y concretamente en el equipo “gunner” posiblemente en enero en el mercado de invierno, una información que ha gustado al equipo de Welbeck, un jugador que necesita los pases de un grande como es Sami.

Isco será titular en Elche

Buenas cosas para muchos aficionados del Madrid que están cansados de ver como Ancelotti alinea a los más caros y no a los más buenos. El ex jugador del Málaga no es tan mediático como Kroos o James, pero ofrece un rendimiento superior, quien lo iba a decir. Florentino no sabe como encajar tantas piezas en un puzzle que parece que solo sabe encajar Carlo, en Riazor demostró que puede con eso y más, que tiene equipo y que sabe como utilizarlo.

Messi falló un penalti

Hacía años que Leo no enviaba a las nubes un penalti, algo que puedes ver en el link anterior que te lleva a marca.com. Ciertamente no fue decisivo, pero para futuros momentos más complicados y decisivos de la temporada cal entrenar esos tiros. 4 temporadas hacía nada más y nada menos. Desde el Benito Villamarín en el año 2010-2011, casi nada. El argentino igualmente cuajó un partido de escándalo y parece que junto a Neymar van a crear auténticas obras de arte en una temporada en la que el aficionado quiere títulos, no le vale con jugar bien.