Publicado: Mie, jun 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Tocados y a flote – marca 18/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El dicho “tocados y hundidos” esta misma noche lo vamos a cambiar para que se llame: Tocados y a flote. Todo el país está con muchísimas ganas de que empiece a rodar el balón en el estadio que medirá a Chile y España, dos selecciones que tienen un nivel muy elevado y que al parecer se van a jugar su pase en el día de hoy. Los sud americanos lo saben y no quieren cometer errores, pero tienen una gran presión a sabiendas que la roja está tocada y aún no hundida. Esperamos que en los primeros minutos salgamos a tope, a machacar al rival, porque necesitamos no solo ganar, si puede ser golear. Dale aquí para que veas el nuevo marca.

Vicente del Bosque parece que sacará a la palestra a muchos jugadores nuevos respecto al último duelo ante Holanda, es normal porque no funcionó nada de nada.

Tocados y a flote - marca 18062014

Tocados y a flote – marca 18/06/2014

Cambios y a flote

No te preocupes amigo si estás pensando que España puede caer eliminada, confiamos en ellos y en que el destino está a nuestro favor al igual que en los últimos 6 años en los que hemos cosechado 2 Eurocopas y 1 Mundial, o lo que es lo mismo, para todos los combinados Europeos, 6 años de sequía interminable en los que ha dominado nuestra selección, y ahora sabemos porqué nos tienen tanta rabia, porque somos los mejores, y porque somos los únicos capaces de levantarnos después de un duro golpe.

Hoy tú, la selección, la afición y yo, vamos a demostrar que somos uno y que con la Roja, no van a poder.