Publicado: Sab, nov 22nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Titulares y bajas en el SD Eibar – Real Madrid 22/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Titulares y bajas en el SD Eibar - Real Madrid 22/11/2014
Un Eibar que se ha colado entre los más grandes esta temporada recibirá al Real Madrid de un Carlo Ancelotti que cumple 50 partidos en liga con el conjunto madridista. El equipo local, aunque cayó derrotado hace dos semanas ante el otro equipo revelación de la liga como el Málaga, se mantiene con 13 puntos, en la décima plaza, en zona tranquila que muchos de sus aficionados hubieran firmado antes de comenzar el campeonato.

Posible 11 inicial del partido de fútbol

Para el próximo partido, Lillo y Navas están lesionados y no podrán jugar el encuentro. Piovaccari está tocado y su sustituto podría ser Manu Del Moral. Por lo tanto, la alineación inicial podría quedar de la siguiente manera: Irureta; Bóveda, Albentosa, Ekiza, Abraham, Dani García; Capa, Arruabarrena, Errasti. Arriba jugaría Saúl y Manu Del Moral.

El equipo blanco sigue de dulce y acumula victorias y goles en su haber. Además, con la fecha redonda de su técnico que cumple 50 partidos al mando, el conjunto madridista espera seguir con la buena racha aunque no lo tendrá nada fácil en un terreno de juego pequeño y con los aficionados del rival encima en un partido que puedes ver por internet del equipo merengue aquí.

En defensa, Carvajal podría reaparecer. En cuanto a la lesión de Modric para 3-4 meses, el entrenador se pregunta quién debería jugar: Khedira o Isco son los favoritos para sustituirle. La alineación inicial sería Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Isco; Gareth Bale, James Rodríguez, Benzema y Cristiano Ronaldo.