Publicado: Mar, jul 17th, 2012
| Hecho por: alberto

Tito Vilanova se estrena como entrenador del FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tito Vilanova se estrena como entrenador del FC BarcelonaTito Vilanova se ha estrenado hoy entrenador del FC Barcelona. Un entrenamiento que servirá para comunicar sus aspiraciones, y sobretodo las intenciones que tiene en cuanto al planteamiento del equipo dentro del terreno de juego, que pese a que no variará mucho con respecto al ofrecido por el anterior técnico Guardiola, si que puede variar en depende que cosas, porque como todos sabemos, no hay dos personas en la tierra que piensen igual “en todo”, por mucho que algunos nos quieran vender la moto. Lo interesante será descubrir poco a poco que características de juego cambiarán con respecto a Guardiola, que jugadores jugarán más..

Ayer tocó revisiones médicas, hoy ya toca ponerse manos a la obra, en un entrenamiento que se realizó en la  ciudad deportiva, y que tubo a Messi como principal estrella, ya que recordemos que muchos internacionales están descansando.

Lo malo para el FC Barcelona en esta pretemporada será precisamente a lo que hacíamos referencia en el párrafo anterior: las bajas. Porque el inicio de temporada es muy importante y conviene tener a los máximos efectivos posibles entrenando desde el primer día que los preparadores físicos consideren oportuno, pero las adversidades a veces provocan estos desajustes en la plantilla y es por eso que Tito cuenta con pocos efectivos de toda la plantilla. Poco a poco se irán incorporando más efectivo, de momento los que han realizado el entrenamiento han sido los siguientes: Oier, Sergi Gómez, Planas, Sergi Roberto, Ilie , Rafinha, Kiko Femenía, Lobato, Alves, Villa, Alexis, Pinto, Mascherano, Afellay, Adriano, Fontàs, Bartra, Dos Santos, Muniesa y Lionel Messi. Cuenca y Thiago estában en el gimnasio para recuperarse de las lesiones.