Publicado: Sab, ago 4th, 2012
| Hecho por: alberto

Tito Vilanova no quiere a Neymar como fichaje 2012-2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichaje neymar fc barcelona 2013Tito Vilanova ha hecho unas declaraciones que seguro van a traer historia, y sinó tiempo al tiempo. Recordáis aquellos tiempos, hace más o menos un año, cuándo el Real Madrid y el FC Barcelona se pegaban por Neymar? Cada día había un titular diferente, era espectacular, un día estaba cerca del Madrid, y otro día estaba cerca del Barcelona, pero al final, así seguro no había nada, pero lo que si había era un pre acuerdo según muchísimos medios de comunicación, y ahora, por lo visto, no hay nada de nada, cuando meses antes, afirmaban que el FC Barcelona iba a conseguir los servicios de Neymar. Ahora, sale Vilanova al paso en unas declaraciones que no sabemos como sentarán a la hincada culé, porque el club necesita tener “fondo de armario” y porque Neymar gusta mucho a los aficionados.

Veremos como acaba todo esto, pero no tiene muy buena pinta, y Neymar no va a ser jugador del FC Barcelona el próximo año como dice Tito: “Nos hace falta un central y un lateral izquierdo“. Jordi Alba se convirtió en el primer fichaje. Con la enfermedad de Abidal era prioritario. “No nos planteamos reforzar la delantera“, unas palabras que no sabemos como sentarán a los aficionados que estaban ilusionados con el fichaje de Neymar al FC Barcelona en 2012-2013.

Estaremos pendientes de los movimientos tanto del equipo como del jugador, y también del Madrid, porque ya sabemos que a río revuelto.. ganancia de pescadores.

fichaje neymar fc barcelona 2013