Publicado: Mar, jun 10th, 2014
| Hecho por: alberto

“Timan” a la preciosa hija de Bernie Ecclestone

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Increíble pero cierto: Han estafado a la hija del propietario de la fórmula 1 Bernie Ecclestone. Sin duda es una de las noticias más llamativas del día y desde sportmaniaticos.com te vamos a explicar de forma concreta que es lo que ha ocurrido. Al parecer, según informa el sport en su versión online de hoy, a la llamativa chica que por cierto se llama Petra Stunt, y se tendrá que enfrentar en los tribunales a Paul Fleury, personaje al que se le acusa de estafar 1,58 millones de Libras a la hija del mandatario de la f1, sin duda un jaleo de los grandes.

Veremos como finaliza todo esto, pero lo claro es que la situación no es cómoda para la familia. El motivo fue que se utilizaron facturas de la chica para ganar dinero, aprovechándose de la confianza de la familia.

Petra Stunt

“Timan” a la preciosa hija de Bernie Ecclestone

Los activos del acusado fueron congelados, personaje que llevaba siete años trabajando con la familia. Sin duda un palo grande pero que esperamos que la justicia recaiga sobre él, se lo merece. Ya se han hablado diferentes cosas sobre el acusado, como “estafador sofisticado”, por lo tanto muchos sabían lo que podía estar pasando, malas noticias que tenemos que destacar pero no nos gusta, esperemos que todo salga perfecto para la familia Ecclestone. Noticia que justo sabemos una vez finalizado el GP de Canadá con la PRIMERA VICTORIA DE DANIEL RICCIARDO, en el que Nico Rosberg ha sacado 20 puntos más a Hamilton.