Publicado: Sab, mar 7th, 2015
| Hecho por: alberto

¿Tiene Vettel pruebas para demostrar que Alonso iba inconsciente en el accidente?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vettel pruebas accidente

Foto de marca.com. Después de que en el día de ayer la Federación Internacional de Automovilismo reconociera que no era muy lógico el accidente de Fernando Alonso en comparación a las lesiones producidas, o eso entendimos de sus declaraciones, hoy sale una nueva evidencia de que algo raro pasó y se está ocultando a los medios de comunicación.

La cámara de Sebastian Vettel, piloto de Ferrari que estaba detrás en el momento del accidente, podría evidenciar lo que muchos han rumoreado y por ello se les ha tratado de locos: El piloto asturiano podría haber recibido una descarga y por ello haber quedado inconsciente.

Las pruebas evidenciarían lo que Mclaren desmiente con telemetría

Hasta el momento nos hemos de creer las fuentes oficiales que vienen a decirnos que fue todo normal, un choque en el que Alonso se dio contra el muro varias veces sin corregir la dirección. Y en este sentido van los rumores de la Gazzeta, comentan que la cámara de Ferrari podría dar la certeza de que el piloto español de fórmula 1 recibió una descarga que le dejó sin consciencia durante el momento del accidente, por ello no rectificó la trayectoria del monoplaza.

Por si fuera poco, se ha confirmado que en el momento del choque el piloto de Mclaren no recordaba su paso por la F1, tardó una semana en volver a recuperar la memoria. Le preguntaron que quién era y que quería ser y dijo: “Soy Fernando Alonso y quiero ser piloto de Fórmula 1″.