Publicado: Vie, ago 17th, 2012
| Hecho por: alberto

Tienda del FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Madre mía, la tienda del FC Barcelona oficial y las tiendas que venden las camisetas del FC Barcelona 2012-2013 van muy bien porque la nueva camiseta naranja y amarilla se vende en la tienda como nada, ya que es una camiseta muy bonita y lo pudimos ver el otro día paseando por la tienda del club dónde vimos muchísima gente comprando, y eso que no era un día de fin de semana, señal de que la tienda del FC Barcelona va muy bien y sobretodo las ventas. El Barcelona estará contento con esto ya que siempre va bien hacer caja con las tiendas que tiene el equipo culé por el mundo.

Tienda del FC Barcelona

La tienda del FC Barcelona

La verdad es que por mucho que nos gustaría saber cuanto factura la tienda del FC Barcelona, no podemos saberlo, pero lo que si que podemos ver como os hemos comentado es que las tiendas están llenas, y no solo eso, sinó que en tiendas que no son del club azulgrana, como pueden ser tiendas de particulares de todo el mundo que venden las camisetas del FC Barcelona 2012-2013, siempre tienen clientes, y eso es bueno porque significa que la gente sigue confiando en el duelo Barcelona vs Madrid de cara a esta nueva temporada. Sinceramente, las camisetas naranjas y amarillas de las tiendas, son las más bonitas que he visto en muchos años, para ser sincero.

Por cierto, si lo que quieres es ver la tienda del FC Barcelona clica en el enlace anterior y te llevará a la tienda oficial del FC Barcelona 2012-2013.

Tienda del FC Barcelona