Publicado: Jue, jul 24th, 2014
| Hecho por: Miguel

Tiago, de regreso en el Calderón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El caso de Tiago Mendes es curioso porque el pasado 30 de junio se desvinculó del Atlético de Madrid cuando su compatriota, José Mourinho le llamó para jugar en el Chelsea. Pero hubo problemas para tramitar su licencia para poder jugar en la Premier League y, ante la imposibilidad de hacerse con una, su fichaje se vio frustrado. Su agente le ofreció a un Valencia en construcción pero el Atlético de Madrid y sobretodo, el ‘Cholo’ Simeone, le han recibido con los brazos abiertos para que vuelva a jugar en el Calderón, donde ha sido muy querido. Tras 21 un días desde su desvinculación, el portugués firma por dos temporadas.

Un refuerzo que llega en buen momento, puesto que las ilusiones de la afición siguen aumentando, el equipo no se conforma con vender, y está formando un 11 que de nuevo será temible en la liga española, tenemos muchas ganas de ver que hace el Cholo el año que viene.

Tiago, de regreso en el Calderón
Tiago, de regreso en el Calderón

Al principio se esperaba que firmará un contrato de un año, pero finalmente, serán dos las temporadas en las que defenderá la elástica rojiblanca. Tiago tenía varias ofertas, entre ellas las del Valencia, pero el centrocampista quería serguir jugando al máximo nivel.

De esta forma tan inesperada, Diego Pablo Simeone recupera a uno de los pilares sobre los que se fundamentó el juego desplegado por el Atlético en la temporada pasada. Tiago era uno de los capitanes del equipo y una prolongación del entrenador en el terreno de juego con la que el Atlético de Madrid fue campeón de Liga y de la Supercopa de Europa y sub campeón de la Champions.

Era otro de los cracks que pretendía el Chelsea como Filipe Luis o Diego Costa pero al final, de una manera un poco escandalosa, Tiago volverá a jugar en el Calderón.