Publicado: Mar, mar 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Thiago Silva se desentiende de su posible fichaje por el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A nadie se le escapa a estas alturas que el Barcelona necesita un central y el brasileño Thiago Silva se encuentra entre los posibles fichajes del Barça de cara a 2014. Sin embargo, el defensor carioca sigue insistiendo en que cumplirá su contrato con el PSG francés, y no quiere oír de ninguna oferta del Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes.

“Me siento bien, me siento valorado con esas cosas que salen en la prensa. Estoy contento, mi trabajo está siendo reconocido, pero estoy feliz en París y espero cumplir mi contrato”, espetó THiago Silva a una pregunta de un reportero de Marca durante la concentración de la selección brasileña la pasada semana. Silva tiene contrato con el equipo parisino hasta el verano de 2018 y se antoja muy difícil que abandone el club francés hasta esta fecha.

Thiago Silva se desentiende de su posible fichaje por el Barça

Thiago Silva se desentiende de su posible fichaje por el Barça

Ve al Bayern el equipo más fuerte

Consultado sobre la Champions League, Thiago Silva considera que el PSG tiene capacidad para ganar esta edición de la Liga de Campeones, donde ve muy fuerte al Bayern de Munich de Guardiola: “Si seguimos jugando de esta forma, tenemos todo para ganar la Champions. Creo que el rival más difícil por el momento está siendo el Bayern”.

En cuanto a los equipos españoles, Thiago Silva destacó al Real Madrid por encima de los demás. “Los veo muy fuertes. El año pasado fuimos eliminados por el Barcelona. Este año ya nos enfrentamos al Real Madrid algunas veces en amistosos. Vimos sus grandes cualidades, tiene un gran entrenador, pero seguro que si nos enfrentamos nuevamente, será diferente”, asegura.