Publicado: Sab, jul 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

Thiago – Hijo de Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lionel Messi pasa estos días de vacaciones estivales en Ibiza compañía de su primogénito, Thiago Messi, y de la madre de su hijo, Antonella Roccuzzo, la pareja sentimental con la que el futbolista ha compartido gran parte de su vida desde la adolescencia. Desde el nacimiento del pequeño, Leo no ha cesado de colgar fotos de su vástago en las redes sociales, demostrando ser un padre orgulloso. Ahora Desde Ibiza nos llega la imagen de una familia feliz.

En noviembre de 2012 nació Thiago Messi, el hijo del mejor jugador del Mundo. Desde el mismo día de su alumbramiento, tanto Leo como la madre del pequeño, Antonella Roccuzzo, no han cesado a la hora de mostrarnos imágenes del pequeño Thiago, la viva imagen de su padre en pequeño.

Thiago - Hijo de Messi

Thiago – Hijo de Messi

El alter ego del hijo de Cristiano

Mientras la familia Messi pasa las vacaciones junto a su pequeño, acompañados de Cesc Fábregas y su pareja, su rival en el terreno de juego, Cristiano Ronaldo, deja al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. con su abuela paterna mientras viaja por el mundo junto a su inseparable Irina Shayk.

Dos familias bien distintas que tienen una curiosa anécdota en común: la diferencia en días entre el nacimiento de unos y otros. Cristiano Ronaldo es 869 días mayor que Lionel Messi, exactamente los mismos días que se llevan los hijos de ambos, pues Cristiano Jr es 869 días mayor que Thiago.

Una casualidad que roza lo increíble entre los dos mejores jugadores del mundo. Anécdota que acompañará de por vida a los primogénitos de Messi y Cristiano.