Publicado: Mar, dic 10th, 2013
| Hecho por: Sergio

Thiago Alcántara: “Fichar por el Bayern, la mejor decisión de mi vida”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dejar el Barcelona, uno de los mejores clubs del mundo, no tiene que ser fácil para ningún jugador, pero en el caso de Thiago Alcántara parece haber sido la panacea. El centrocampista español asegura que fichar por el Bayern Munich de Pep Guardiola ha sido “la mejor decisión de mi vida”.

El mediocentro del equipo bávaro, ex del Barcelona, habló en la previa del partido que enfrenta al Bayern frente al Manchester City en Liga de Campeones. Un partido vital donde los dos equipos se juegan el primer puestod el grupo en la máxima competición continental.

Thiago asegura que disfruta “mucho de nuestra manera de jugar al fútbol. Fichar por el Bayern ha sido la mejor decisión de mi vida”. Una decisión que meditó muy bien el pasado verano y que vino avalada por Pep Guardiola, que lo quería sí o sí en su nueva aventura por tierras germanas.

Thiago Alcántara: "Fichar por el Bayern, la mejor decisión de mi vida"

Thiago Alcántara: “Fichar por el Bayern, la mejor decisión de mi vida”

Está ya de nuevo al 100%

Thiago cree que se encuentra ya de nuevo al 100% de sus capacidades físicas como futbolista, y no tiene una demarcación preferida sobre el campo. “Prefiero jugar en el once titular, da igual la posición. Juego donde quiera el entrenador”, afirma el hispano-brasileño.

Guardiola también quiso opinar sobre Thiago, al que todavía ve con mejoría en su juego. “Estoy contento con su rendimiento en los últimos partidos. Pero es un jugador joven y tiene que mejorar más”, afirma el de Santpedor. El director de orquesta de un equipo, el bávaro, que está volviendo a batir records en la Bundesliga y en la Liga de Campeones.