Publicado: Jue, feb 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Ter Stegen habría pasado el reconocimiento médico con el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El portero alemán Ter Stegen, en la agenda del Barcelona para la temporada próxima, tiene casi los dos pies ya en el equipo azulgrana, según desvela el diario alemán Bild. Al parecer, el portero del Borussia de Mönchengladbach habría ya pasado el reconocimiento médico con los doctores del equipo culé, desplazados hasta Alemania para no levantar sospechas.

El propio Stegen fue cuestionado por el diario alemán sobre su inminente fichaje para el próximo verano. Una vez insinuado este posible reconocimiento médico, el guardameta tan solo fue capaz de exclamar sonriendo:  “Si tú lo dices… yo no sé nada al respecto”.

Ter Stegen habría pasado el reconocimiento médico con el Barça

Ter Stegen habría pasado el reconocimiento médico con el Barça

El Barça no dice nada por Valdés

El diario alemán también ha desvelado que el Barcelona no quiere desvelar ya el futuro fichaje de Stegen, el cual ya estaría firmado, por respeto al actual portero culé, Víctor Valdés, que todavía defiende la portería azulgrana.

Sin emabargo, desde aquí no vemos esa razón, ya que fue el propio Valdés el que decidió su marcha. Lo más probable es que no desvele el fichaje por respeto hacia la propia afición del Borussia de Mönchengladbach, portería que todavía tiene que defender Stegen hasta el final de temporada.

Bild también ha hablado de cifras. Al parecer el fichaje se habría cerrado por 9 millones de euros. Ter Stegen habría firmado ya su próximo contrato, que le unirá al club azulgrana durante las próximas cinco temporadas.