Publicado: Lun, may 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Ter Stegen, futuro portero del Barça, llora en su despedida

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Su fichaje no está oficializado por el Barcelona, pero las lágrimas en su último partido en el Borussia Park con el Borussia de Mönchengladbach delatan el adiós de Ter Stegen y su inminente fichaje por el equipo azulgrana, del que será portero titular el año próximo. Stegen fue agasajado por su club y afición, y el portero respondió con lágrimas sobre el césped.

El portero recibió un regalo por parte del club y los aplausos de la afición terminaron por derrumbarle. Cuatro años defendiendo esa portería han pesado demasiado en los sentimientos del guardameta alemán, que el año próximo comienza un nuevo reto como nuevo portero del FC Barcelona. Un fichaje que se oficializará en unos días, ya que el Barça se encuentra ya a toda marcha planificando la próxima campaña. Stegen dio incluso una vuelta de honor para ser aplaudido por la afición local al final del partido.

Ter Stegen, futuro portero del Barça, llora en su despedida

Ter Stegen, futuro portero del Barça, llora en su despedida

Un seguro para la portería

En el Mönchengladbach han reconocido las buenas aptitudes de Ter Stegen, un seguro en su portería en los últimos cuatro años. Stegen es un portero alto, sobrio y con gran seguridad bajo palos. Toda una garantía para la portería azulgrana, que seguro echará de menos a Víctor Valdés en los próximos años tras las buenas actuaciones del guardameta catalán bajo palos.

Por lo tanto, estamos a la espera de que ambos equipos hagan oficial un fichaje más que claro. El fichaje del que será futuro portero del Barça para los próximos años.