Publicado: Vie, may 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Ter Stegen, el portero de Zubi – sport 23/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El alemán Ter Stegen es el nuevo guardameta del FC Barcelona, un fichaje para el conjunto catalán que no ha sido avalado por Luis Enrique, el nuevo entrenador quiere otro, que veremos más adelante, según “el chiringuito” de la sexta, impresionante ver como se comienzan los pequeños conflictos tras la llegada de Lucho, se deben de poner de acuerdo porque si hay algo claro, es que falta mucho nivel y que el conjunto catalán debe mejorar muchísimo. Nuevo sport entrando aquí.

Zubizarreta es el encargado de ojear para traer buenos jugadores, pero tiene que saber que el que manda es el que pone el once inicial, y no se puede dejar de pensar en que Luis Enrique es quien tiene la llave.

sport 23052014

Ter Stegen, el portero de Zubi – sport 23/05/2014

Martino no ha durado

Y es posible que Lucho en caso de no convencer dure tan solo una temporada, por ello el ex jugador del Barça sabe que es fundamental atinar en los traspasos y fichajes, porque el club necesita ir para adelante, no vale con conseguir jugadores que no estén a la altura, la afición quiere jugadores top, y Llorente por descontado que no lo es.

Sabiendo estas cosas el conjunto de la ciudad condal debe tener muy en cuenta que en los primeros encuentros de la próxima temporada pueden llover silbidos a pares.