Publicado: Mie, nov 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

Tenis – Te presentamos al falso hermano de Rafa Nadal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El número uno del tenis mundial, el español Rafa Nadal, publicó un video la semana pasada en las redes sociales en la que presentaba por primera vez en televisión a su ‘hermano’ Tomeu Nadal, apartado de los focos televisivos desde siempre. Tomeu aparecía junto a Rafa en un sofá, preparándose para la primera entrevista que concedía para la Tv. Un viral publicitario de muchísimo tirón con la intención de recaudar fondos para los jóvenes desempleados.

Nadal forma parte de una campaña en las redes sociales para recaudar esos fondos denominada ‘The Good Hand Project” y cuenta con la colaboración de la Fundación Adecco y de PokerStars.

Y la verdad es que el falso hermano da el pego. Tomeu, un chico que guarda un gran parecido físico con el ocho veces campeón de Roland Garrós, será retado por Rafa Nadal para ver quién consigue más adhesiones  para la fundación.

Tenis - Te presentamos al falso hermano de Rafa Nadal

Tenis – Te presentamos al falso hermano de Rafa Nadal

Torneo de póquer y subasta

La campaña, que está causando un gran furor en internet, estará acompañada por torneos de póquer y una subasta de objetos personales de varios famosos, entre los que se incluye al jugador balear.

A Rafa Nadal, que siempre ha apoyado este tipo de proyectos, no le ha importado grabar un video e incluso fotografiarse con ‘su doble’, o ‘hermano’, según puede verse en distintos rincones de la red. El parecido entre ambos es asombroso.