Publicado: Sab, dic 14th, 2013
| Hecho por: Sergio

Tenis – Rafa Nadal se prepara para ganarlo todo en 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista español Rafa Nadal, que según Boris Becker puede ser el futuro mejor tenista de la historia, ya ha comenzado a prepararse duramente para arrancar el año 2013 con fuerza, con el Open de Australia a tiro, y con la esperanza de competir y ganarlo todo en esta nueva temporada.

Tras un breve paréntesis tras el final de temporada, Rafa Nadal ya ha comenzado los entrenamientos para llegar con la mejor forma posible al inicio del nuevo año, donde le espera el Open de Australia 2014 y una temporada muy dura en la que espera competir por ganarlo absolutamente todo.

“Voy a intentar trabajar lo mejor posiblwe durante estas pocas semanas en Mallorca. Espero que tanto Abu Dabi como Doha me sirvan de preparación para llegar bien al primer Grand Slam de la temporada”, afirma el tenista balear.

 

Tenis - Rafa Nadal se prepara para  ganarlo todo en 2013

Tenis – Rafa Nadal se prepara para  ganarlo todo en 2013

Dura preparación física

Nadal combinará entrenamientos en gimnasio -estiramientos y fuerza- con partidos en pista dura para obtener la mejor preparación posible para comienzos de temporada.

Sabedor de los exigente del calendario tenístico, el de Manacor ha aprovechado estas últimas semanas para descansar y realizar múltiples actos benéficos en Mallorca. El tenista sabe de lo importante del descanso tras una larga temporada a las espaldas, sobre todo habiendo salido de una lesión tan importanta.

Una lesión que parece haber quedado ya en el olvido del tenista, al que todo el mundo augura un buen año 2014 si las condiciones físicas se lo permiten con el paso de los torneos. El Open de Austrlia será su primera prueba de fuego el próximo año.