Publicado: Vie, abr 25th, 2014
| Hecho por: Miguel

Tenis – Almagro se impone a Verdasco en el Conde de Godó

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nicolás Almagro se clasificó para los cuartos de final del Conde de Godó al derrotar por 6-3 6-3 a Fernando Verdasco. Es curioso porque hace apenas dos semanas que la contienda entre ambos españoles cayó del lado de Verdasco, en el torneo de Houston. Fue un título para el madrileño que cortaba una sequía de cuatro años, desde el Conde de Godó de 2010 que no conseguía alzarse con ningún trofeo. Su contrincante entonces fue Robin Soderling. Ahora mismo se está disputando en vivo el duelo de Nadal con Almagro, entra para verlo.

Los dos españoles se conocen de muchos años jugando juntos y entrenando para la selección española en las convocatorias de la Copa Davis y se tantearon al comienzo del encuentro hasta que Almagro aprovechó su tercera ocasión de hacer break y desde entonces todo fue sobre ruedas.

Tenis – Almagro se impone a Verdasco en el Conde de Godó

El murciano pudo poner tierra de por medio con un temprano break que dejó escapar y tras el cual vino una pequeña reacción de Verdasco pero siempre daba la sensanción de que el tenista madrileño no tenía el día ni tampoco remedio para solucionarlo.

Quién si se ha clasificado es Rafa Nadal que hace pocas fechas perdía con David Ferrer en cuartos de final de la tierra batida de Montecarlo. Fue contra todo pronóstico porque Nadal le tenía tomada la medida.