Ver online gratis Tenerife – Zaragoza 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Zaragoza 14 enero

Tenerife – Zaragoza en vivo y online gratis por internet.

Previo del Tenerife – Zaragoza y ver el fútbol online

Ha mejorado notablemente el Tenerife sus prestaciones en esta segunda fase de la campaña tras un inicio catastrófico en el que el puesto de Martí llegó a peligrar seriamente. Sin embargo, la directiva tuvo paciencia y siguió apostando por un proyecto que ya la temporada pasada dejó al equipo al borde de los playoffs y que este año vuelve a situar a los insulares cerca del sueño de volver a Primera división. Actualmente los canarios marchan novenos en la tabla, a solo un punto del objetivo y con una gran solvencia defensiva que está siendo clave hasta ahora. Además, los goles de N´Diaye han venido a solucionar las dudas en ataque, y es que los jugadores tinerfeños suelen ser muy técnicos pero poco contundentes, algo que la sangre impulsiva africana ha logrado solventar. Y es que a veces en el área es mejor pensar rápido y no levantar la cabeza, sobre todo cuando la portería se encuentra a escasos metros.

El Zaragoza, en cambio, atraviesa un momento difícil ya que llega a la isla tras perder dos partidos consecutivos, el último de ellos frente a un Girona que debería ser un rival directo y que sin embargo pasó por encima de los maños sin contemplaciones en La Romareda, ante la impotente mirada de la afición aragonesa. En cualquier caso, los zaragocistas cuentan con los mismos puntos en su haber que su próximo rival, se mantienen a un punto de los playoffs y aunque el ascenso directo era el objetivo inicial y ahora parece imposible, los de Agne pelearán hasta el final por volver a la élite del fútbol español. El técnico del club aragonés, además, vuelve a una ciudad que conoce bien y que le pondrá a prueba tras destituirle hace algo más de un año, según muchos, de forma precipitada.

Tenerife – Zaragoza en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Oviedo – Mirandés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Mirandés 14 mayo

El Real Oviedo recibe la visita en su estadio de Mirandés en un partidazo en vivo decisivo que veremos en estos momentos online aquí.

Previa del Oviedo – Mirandés por internet

Sigue el Oviedo generando muchas dudas en este segundo tramo de la competición. Al igual que con Egea los asturianos se mantenían entre los cuatro primeros, desde la marcha del técnico del ascenso el conjunto del Carlos Tartiere no ha dejado de perder posiciones y anda ahora muy cerca de la séptima plaza, que no les permitiría disputar los ansiados playoff. Generelo no ha conseguido mantener la dinámica del anterior entrenador y desde su llegada la anarquía parece haberse instalado en un vestuario en el que da la sensación de que nunca ha sido sencillo convivir. Sin embargo, los ovetenses aún cuentan con serias opciones de conseguir su objetivo y todas ellas pasan por ganar al Mirandés este sábado en la ciudad norteña.

Claves del partido

Los burgaleses, sin embargo, andan también apurando sus opciones de acabar entre los seis primeros y por lo tanto no lo pondrán nada fácil a pesar de jugar a kilómetros de su domicilio. Los de Carlos Terrazas, al igual que los ovetenses, sufrieron un bajón importante en este tramo final de la temporada, sin embargo los de Miranda siempre han conseguido levantarse después de cada tropiezo y ahora se ven a cinco puntos de la sexta plaza, por la que pelearán sin descanso hasta la última jornada.

Y es que una victoria visitante apretaría sobremanera las cosas en la parte alta de la clasificación y seguramente propiciaría que Elche, Alcorcón o Girona superase a los locales en la tabla. La competitividad en la Segunda división está siendo este año bestial y hasta el último compás no se dirimirá absolutamente nada. Sólo algunos equipos descolgados empezarán a ceder la cuchara, y eso es lo que le podría suceder a los de Carlos Terrazas en caso de caer, ya que restarían solo cuatro encuentros y la distancia respecto a los playoff sería demasiado amplia como para remontar.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Oviedo – Mirandés en directo

Llega el momento de ver este partido de fútbol en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Palmas vs Villarreal online 17 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Villarreal 17 marzo

Sigue Las Palmas su transcurso irregular esta temporada, siendo incapaz de encadenar dos victorias consecutivas desde que allá por el mes de octubre del año pasado consiguiese hacerse con el liderato de la Primera división, ante la estupefacción de medio continente. Sin embargo, desde entonces los de Quique Setién han sido incapaces de mantener la consistencia y el mejor ejemplo es que solo han ganado un encuentro lejos del Insular de Grancanaria en todo el año. Por suerte, este viernes los isleños jugarán de nuevo ante su gente, donde suelen cosechar buenos resultados.

Frente al Villarreal, por tanto, parece seguro que los amarillos mantendrán la posesión de la pelota, buscando lanzar ataques que puedan aprovechar en punta Jesé, Boateng, Halilovic o Jonathan Viera, los cuatro jinetes del apocalipsis del club insular. Y digo bien al señalar su carácter apocalíptico ya que siembran el pánico entre las defensas rivales pero también en sus propias filas debido a su nulo compromiso defensivo, algo que trae de cabeza a Setién, hombre partidario de que el equipo ataque y defienda siempre de forma conjunta.

Los castellonenses, por tanto, adoptarán su estilo de juego más conservador sabedores de que los contraataques pueden ser demoledores ante un equipo con tantas dificultades en las transiciones defensivas como son los canarios. Los de Fran Escriba, además, se encuentran en su mejor momento de forma de la temporada y han conseguido igualar en puntos a la Real Sociedad, equipo revelación este año que parecía haberle comido la tostada a los de La Plana. Ahora el objetivo es dar caza al Atlético y hacerse con la cuarta plaza, repitiendo así la exitosa posición de la temporada pasada. Hombres como Soldado, Bakambu, Soriano o Samu Castillejo han demostrado que encajan a la perfección y que se entienden de forma muy peligrosa para los conjuntos rivales puesto que el gol puede llegar por parte de cualquier de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Destino de Fernando Alonso: Un Futuro con Red Bull Racing

futuro fernando alonso f1

foto: larazon.es

El paddock de la Fórmula 1 se encuentra al borde de un cambio sísmico. Fernando Alonso, conocido por su astucia y destreza, está al centro de intensos rumores que lo vinculan con Red Bull Racing. Esta posibilidad representa no solo un cambio para Alonso, sino también para el paisaje competitivo de la F1.

Red Bull Racing: Un Terreno Fértil para Alonso

La historia y filosofía de Red Bull Racing podrían ser el entorno perfecto para el talento y experiencia de Alonso. Conocidos por su enfoque innovador y espíritu competitivo, podrían proporcionar a Alonso el coche y los recursos necesarios para desafiar los límites de lo posible en la F1.

Fernando Alonso, con su vasta experiencia y habilidades probadas en la Fórmula 1, se convierte en el centro de atención mientras se rumorea su posible unión con Red Bull Racing. Su llegada podría ser un catalizador para un nuevo capítulo en la historia del equipo, especialmente si se le une el joven y talentoso Max Verstappen.

Alonso y Verstappen: ¿El Dúo Dinámico de la F1?

Imaginar a Alonso compartiendo equipo con Max Verstappen abre un mundo de posibilidades. Esta combinación podría ofrecer una mezcla perfecta de experiencia, juventud, técnica y velocidad, convirtiéndolos en uno de los equipos más temidos en la parrilla.

La combinación de la destreza de Alonso y la audacia de Verstappen podría crear un equipo formidable, desafiando los límites y redefiniendo la competición en la parrilla. La dinámica entre estos dos pilotos promete ser fascinante, con Alonso aportando su experiencia y Verstappen su energía juvenil. Juntos, podrían forjar una alianza que no solo pondría a Red Bull en la cima, sino que también podría redefinir el panorama de la F1.

La Experiencia de Alonso es Un Recurso Invaluable

La experiencia de Alonso en diferentes equipos y circunstancias es un tesoro de conocimientos. En Red Bull, esta experiencia podría ser clave en el desarrollo del equipo y en la búsqueda de ventajas competitivas en un deporte donde cada detalle cuenta.

La carrera de Alonso ya es una de las más respetadas en la historia de la F1. Un movimiento a Red Bull no solo sería un nuevo capítulo en su legado, sino también una oportunidad de demostrar su habilidad para adaptarse y competir en el más alto nivel, incluso frente a nuevas generaciones de pilotos.

Un Futuro Prometedor

La potencial unión de Fernando Alonso con Red Bull Racing es más que un cambio de equipo; es un movimiento que podría redefinir su carrera y tener un impacto significativo en el futuro de la F1. Alonso, con su talento y experiencia, junto a Red Bull, con su enfoque innovador, podrían escribir un nuevo capítulo en la historia del deporte motor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: