Publicado: Vie, mar 31st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Tenerife vs Oviedo online gratis 2 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Oviedo 2 abril

Con permiso del Huesca-Getafe, el Tenerife-Oviedo que tendrá lugar el domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez es el mejor partido de la jornada ya que enfrenta a dos de los equipos más brillantes del campeonato, tercero y cuarto respectivamente en la clasificación, empatados a puntos y con el gol average aún por decidir. Hay en juego algo más que tres puntos, por tanto, y la lucha será fratricida entre dos conjuntos que tiene prisa por asegurarse una plaza en los playoffs de ascenso. Los oscenses, principales perseguidores, se encuentran a solo tres puntos de distancia de ambos y en caso de ganar este fin de semana en El Alcoraz darían caza al equipo que caiga derrotado en tierras canarias.

Así las cosas, llegan mejor los tinerfeños a este encuentro tras ganar el pasado fin de semana en el Ramón de Carranza al Cádiz, uno de los equipos que se encontraban en mejor estado de forma. El equipo dirigido por Pep Marti se mostró firme en defensa, y de hecho es el tercer equipo menos goleado del campeonato, pero es que además está marcando diferencias en ataque gracias a hombres destacados como Aaron Ñíguez o N´Diaye. Esta dupla, bien servida de balones por Aitor Sanz, Vitolo y Omar Perdomo, mantiene al equipo arriba y le hace ser muy temido por los zagueros rivales.

La delantera del Oviedo, sin embargo, tiene poco que envidiar ya que Toché y Linares son dos de los mejores jugadores del torneo. El primero, de hecho, viene de marcar un doblete frente al Girona el pasado fin de semana. Así las cosas, los asturianos mantienen el pulso a los insulares y aceptan el reto de cara a este fin de semana, en un partido en el que ninguno de los dos saltará al campo a darlo todo desde el principio, especulando así con el resultado y buscando el momento oportuno para morder a su rival.