Ver fútbol en directo por internet Tenerife vs Huesca 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Huesca 4 diciembre

Tenerife vs Huesca en directo online gratis.

Ver Tenerife vs Huesca en vivo gratis y la Previa

Hay muchos duelos esta jornada entre clubes que se encuentran empatados a puntos y el Tenerife-Huesca de este domingo es otro de ellos, quizá uno de los más interesantes ya que tanto oscenses como tinerfeños se encuentran aferrados a la zona de playoff de ascenso, con la que vienen soñado desde la temporada pasada. Y es que ambos conjuntos acabaron la campaña con sensaciones muy positivas que ha mantenido este año y que esperan alargar hasta el mes de mayo.

Así las cosas, los aragoneses por ejemplo cierran la zona de ascenso a pesar de perder en la pasada jornada frente al Girona. Los de Anquela, sin embargo, se está mostrando sumamente fiables y con el ex entrenador del Alcorcón y del Granada han encontrado la estabilidad y se han olvidado de la lucha por la permanencia. No hay que olvidar que los del Alcoraz estaban en Segunda B hace dos temporadas y que ahora se encuentran compitiendo de tú a tú contra los mejores equipos de la categoría de plata, todo ello a pesar de las bajas de Darwin Machis o Fran Mérida, jugadores que dejaron el barco oscense en busca de retos mayores en la Primera división.

Los insulares, por su parte, también han dejado atrás su coqueteo con los puestos de descenso y se centran en objetivos mayores. El equipo que dirige Martí, además, cuenta con la seguridad que le da el hecho de no haber perdido en casa ante su gente, haciendo un verdadero fortín del Heliodoro Rodríguez y atemorizando a los rivales en su estadio, gracias entre otras cosas a los goles de N´Diaye, jugador cedido por el Atlético que se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada y al que ya siguen muchos equipos de Primera que pretenden reforzar su delantera con la talentosa sangre africana de este prometedor futbolista.

Tenerife vs Huesca online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga vs Barcelona online 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Barcelona 8 abril

Jornada clave para el Barcelona, que sabe que el choque entre Real Madrid y Atlético podría permitirle volver a colocarse como líder en la clasificación, dependiendo así de sí mismo para hacerse con el título de Liga a pesar de que a los blancos les queda un partido pendiente por disputar. Los de Luis Enrique, además, se encuentran en un buen momento tal y como demostraron el pasado miércoles goleando al Sevilla en apenas ocho minutos. Leo Messi ha vuelto con ganas al equipo y tanto Neymar como Luis Suárez atraviesan un gran momento de forma. Además, el 3-3-1-3, sistema ideado por Luis Enrique para proteger más al equipo en defensa, está dando sus frutos y otorga total libertad para Messi, permitiendo además cerrar mucho mejor los huecos atrás y favoreciendo que hombres algo lentos como Mascherano o Pique jueguen más arropados. Este último, no obstante, no podrá ser de la partida ya que vio la amarilla contra los hispalenses, de modo que es posible que el técnico asturiano vuelva al 4-3-3 original para dar cabida a Jordi Alba, principal perjudicado por el nuevo esquema.

El Málaga, en cualquier caso, no se lo pondrá nada fácil al club culé dado que se juega el descenso. Los andaluces ganaron al fin el pasado fin de semana frente al Sporting de Gijón en El Molinón y Michel cuenta por tanto con margen de maniobra para trabajar con la plantilla. Sandro, además, se reencontró con el gol después de la lesión que le ha tenido apartado del equipo durante varios meses. El ex azulgrana tendrá muchas ganas de demostrar lo que vale a su anterior equipo por lo que jugará muy motivado, bien respaldado en el medio por la dupla conformada por Camacho y Fornals, jugadores clave en el equipo blanquiazul que comienzan a llamar con fuerza incluso a las puertas de la selección española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Espanyol – Athletic online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 4 noviembre

Para poder Ver Espanyol – Athletic online gratis y en vivo dispones de Gol a partir de las 21:00 horas de hoy – en abierto -. El equipo de casa es favorito viendo la poca eficiencia de los vascos fuera y también en casa, Berizzo se juega el puesto pese a los malos resultados y el presidente del club pese a que no salga a la palestra tocará ver si lo hace o incluso llega a darle una oportunidad hasta el mes de Diciembre.

Convocatoria de los vascos

El Athletic ha dado a conocer la lista de convocados: Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón.

El Espanyol espera a mañana

El club periquito entrena mañana lunes para dar la lista de citados horas después, por lo que Rubi esconderá sus armas hasta última hora como estaba previsto de primera hora. Los del RCDE Stadium esperan un lleno con la afición volcada esta temporada.

Dónde verlo

Si quieres Ver Espanyol – Athletic online gratis y en vivo dispones de Gol en abierto por la televisión y también lo ofrece a través del streaming en su página web como viene siendo costumbre.

Ver el Espanyol – Athletic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Unicaja – Panathinaikos online gratis

Ver Unicaja - Panathinaikos online

Nos vamos al directo del partidazo de Unicaja de Málaga, juega esta tarde ante el equipo griego Panathinaikos.

Previo del Unicaja de Málaga vs Panathinaikos por internet

Complicado compromiso se le avecina al Unicaja, porque en la jornada número 9 de la euroliga, en la fase del top-16 se enfrenta al Panathinaikos este jueves 3 de marzo a las 20:45 hrs, el conjunto malagueño lleva en esta competición hasta los momentos, 2 ganados y 6 perdidos para ocupar el puesto número 7 de la tabla del grupo E, los malagueños se las ha visto difícil en este grupo y cada vez se complica más, en la jornada anterior se enfrentaba al conjunto de Darussafaka Dogus, perdiendo el partido con un marcador abultado de 78 por 55.

Los malagueños, desdibujados en cancha, comenzaron el partido sin un planteamiento de juego claro por parte del conjunto andaluz, claro está, los 10 días que permanecieron sin ver acción oficial debido a su no clasificación a la copa del Rey fue clave para perder condiciones y llegar al fondo de la clasificación, el equipo turco pudo aprovechar cada espacio dejado por los malagueños y conseguir así, buenas rachas de anotación.

Claves del partido

Unicaja cuando comenzó el partido, registró dominio llevando la pizarra a su favor de 13 puntos por 9 en el transcurso del minuto 5, este parcial se debió a la gran actuación (hasta ese momento) del alero Mindaugas Kuzminskas, quien aporto para la causa cajista y además una buena defensa contra los turcos, el Darussafaka de la mano de sus jugadores Semih Erden y Mehmet Yagmur, consiguieron voltear la pizarra a favor turco, en el minuto 8 colocaron parciales favorables para el Darussafaka de 17 a 13 puntos, ya la defensa cajista se hacía añicos.

Los dirigidos por Joan Plazas, en búsqueda de mayor detención del contrincante, toma la decisión de reincorporar al pivot Richard Hendrix, a pesar de haberse lesionado hace un mes, lo incluye en la cancha para así dar mayor fuerza a la zona de pintura, pero al parecer no fue suficiente para detener una ofensiva turca, clara y enfática en sus movimientos y aciertos, Joan Plazas y sus hombres necesitan conseguir esta victoria si quieren mantener las aspiraciones a los cuartos de final de la euroliga.

Posible resultado

100-100.

Dónde ver el Unicaja Málaga vs Panthinaikos en vivo y en directo

Entra aquí y accede a la Euroliga gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: