Publicado: Sab, feb 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y online gratis Tenerife – Elche 4 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Elche 4 febrero

Partidos en vivo de hoy: Tenerife – Elche online.

Previo y ver online Tenerife – Elche

Continúa el Tenerife sin conocer la derrota y son ya cinco partidos los que suman los canarios sin perder un solo encuentro. Esta buena racha les ha valido para aferrarse a la sexta plaza, bien asentados en los playoffs de ascenso y con dos puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Pep Marti ha conseguido al fin que su equipo se comporte de forma sólida y firme en defensa, situación que ha permitido a los habilidosos atacantes del equipo jugar de forma más despreocupada e inventar situaciones de peligro más beneficiosas para los intereses tinerfeños.

Además, los insulares se han reforzado de forma muy inteligente en este mercado invernal, sobre todo con la incorporación de dos hombres de ataque que darán un salto de calidad notable al equipo. El Choco Lozano ya no se verá tan solo en punta de ataque puesto que podrá contar con el respaldo de Tyrionne, jugador que fue las delicias de la afición del Huesca la temporada pasada en Segunda división y que proviene de Las Palmas, máximo rival. Sin embargo, a modo de disculpa por su pasado el joven atacante se cambiará el nombre, hecho que recuerda a lo que hizo Alfonso cuando fichó por el Barcelona allá por el año 2000, cambiándose las botas blancas de su pasado blanco por otras doradas. A Tyrionne le acompañará en la isla Shibasaki, jugador que marcó dos goles al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes cuajando además una gran actuación por su técnica, dinamismo y capacidad de asociación. El japonés, además, ha rechazado importantes ofertas de otros puntos de Europa ya que su máxima ilusión era jugar en España. Ahora sí, te damos la opción de ver el Reus – Getafe online gratis.

El Elche, por su parte, viene de cortar una mala racha ganando al Girona en la última jornada, logrando una brillante victoria frente a uno de los mejores conjuntos del campeonato y postulándose de nuevo como uno de los aspirantes a acabar en zona de playoff, de modo que este sábado se verá un choque entre dos rivales directos por el ascenso.

Tenerife – Elche online gratis.