Publicado: Vie, ene 20th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Tenerife Córdoba online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

UCAM Zaragoza 21 enero Nueva derrota del Zaragoza, que suma dos partidos seguidos cayendo y que sigue sin notar mejoría alguna tras la destitución de Luis Milla y la llegada al banquillo maño de Raúl Agne. El equipo, además, no está viendo puerta con facilidad a pesar de los importantes jugadores de ataque con los que cuenta. Ángel, Lanzarote, Dongou o Xumetra parecen no ser suficiente y el equipo encadena ya dos jornadas sin ver puerta. Los problemas, por tanto, comienzan a acumularse y los aragoneses marchan ya decimoterceros a cuatro puntos de los playoffs de ascenso, distancia salvable pero que comienza a preocupar y que no puede seguir agrandándose bajo ningún concepto. El conjunto maño, no obstante, juega a domicilio y lejos de La Romareda solo ha sido capaz de ganar una vez en lo que va de temporada, siendo esa debilidad fuera uno de los principales males del club aragonés. Así las cosas, Agne no puede permitirse más tropiezos y contra el UCAM los suyos tendrán que darlo todo, como ya hicieron en la primera jornada de competición ganando a los murcianos por tres goles a uno sin excesiva dificultad. Sin embargo, el conjunto universitario llega al inicio de la segunda vuelta con la lección aprendida a pesar de ocupar el penúltimo puesto en la clasificación El debut en Segunda división fue duro para los sureños, que pagaron la novatada perdiendo hasta nueve de los veintiún encuentros disputados. El equipo, no obstante, se mantiene a solo tres puntos de la salvación y está plantando cara a todo aquel al que se enfrenta. Falta, no obstante, ser algo más incisivos en fase ofensiva para decidir partidos que el equipo va ganando por la mínima y que finalmente se le escapan por no haber resuelto antes. Para ello, hombres como Luis Fernández, Natalio o Jona deben dar un paso adelante y tirar del carro en los minutos clave de los partidos. Tenerife Córdoba 21 enero

Tenerife Córdoba en directo gratis en vivo.

Previa y ver el Tenerife Córdoba por internet

Tres partidos sin perder encadena el Tenerife, sumando siete de los últimos nueve puntos disputados y posicionándose como uno de los equipos más en forma de cara a acabar entre los seis primeros clasificados y pelear así por el ascenso a Primera división. El conjunto entrenado por Pep Marti es octavo a un solo punto de la zona de playoffs y se mantiene invicto en casa. El estadio Heliodoro Rodríguez es un fortín en el que nadie ha podido ganar por ahora y los canarios pretenden que este sábado contra el Córdoba la buena racha se mantenga.

El conjunto tinerfeño ha logrado encontrar el equilibrio entre una defensa sólida y un ataque descarado y dinámico. En los últimos tres encuentros el equipo solo ha encajado un tanto mientras que en fase ofensiva Cristo, Suso y Amath comienzan a dar miedo a los rivales que visitan la isla ya que se entienden a la perfección y ven puerta sin excesiva dificultad. Especial mención merece el joven africano cedido por el Atlético de Madrid ya que se encuentra en un momento de forma excepcional y varios equipos de Primera división han solicitado ya sus servicios de cara a la próxima campaña dadas sus enormes cualidades y proyección.

Tenerife Córdoba online y sigue también si quieres el Eibar – Barcelona en directo por internet.

El Córdoba, por tanto, no lo tendrá nada fácil para asaltar el coliseo canario, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo andaluz no atraviesa su mejor momento de forma. Los de Luis Carrión remontaron un poco el vuelo tras la destitución de José Luis Oltra, sin embargo en las dos últimas jornadas el equipo solo ha sumado un punto y no ha sido capaz de marcar un solo tanto. Rodri ha dado un bajón en su rendimiento mientras que Piovaccari es más un luchador que un hombre de área, por ello Carrión debe encontrar alternativas a estos dos hombres, ya sea por medio de Borja García, Pedro Ríos o incluso Juli.