Publicado: Vie, feb 17th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Tenerife Almería online 18 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Almería 18 febrero

Ver Tenerife Almería online

Se aferra el Tenerife a los puestos de playoffs de ascenso, en lo que se encuentra inmerso desde hace ya varias jornadas. Los canarios están manteniendo una racha de partidos sin perder que dura ya desde el diez de diciembre, y de hecho se mantienen invictos en este año 2017. Son ya siete encuentros sin conocer la derrota y la fiabilidad y solidez con la que Pep Marti ha dotado a los suyos es más que evidente. El trabajo táctico es brillante y éste se compatibiliza con las buenas actuaciones de N´Diaye o Lozano en ataque. Los isleños, de hecho, son el segundo equipo menos goleado tras el Levante y en veinticinco partidos disputados han encajado únicamente veinte tantos. Los insulares, además, están sacando el máximo provecho de los pocos goles que consiguen ya que a pesar de ser el equipo menos goleador de los nueve primeros clasificados, marchan quintos a dos puntos del tercero y aspiran a todo en este tramo final de temporada. Además, Dani Hernández está demostrando que es un portero de Primera división y son ya varios los conjuntos de élite que se han interesado en hacerse con sus servicios.

El Almería se encuentra algo peor que su próximo rival ya que está luchando poderosamente por lograr su objetivo, aunque éste sea mucho más humilde que el de los tinerfeños. El conjunto dirigido por Fernando Soriano es incapaz de mantenerse lejos de la zona de descenso y a pesar del meritorio empate del pasado fin de semana frente al poderoso Girona, se mantienen antepenúltimos a tres puntos ya de la salvación. Tenerife Almería en vivo.

El principal problema de los andaluces, sin duda, es el penoso fútbol que están desarrollando a domicilio esta temporada y durante gran parte de la anterior. El equipo almeriense no ha ganado un solo partido lejos del Estadio Juegos del Mediterráneo y de hecho solo ha puntuado en tres de los treces partidos disputados hasta ahora, por lo que Soriano debe centrarse en resolver dicho problema si quiere tener opciones de lograr la salvación.