Tenerife Almería online 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Almería 18 febrero

Ver Tenerife Almería online

Se aferra el Tenerife a los puestos de playoffs de ascenso, en lo que se encuentra inmerso desde hace ya varias jornadas. Los canarios están manteniendo una racha de partidos sin perder que dura ya desde el diez de diciembre, y de hecho se mantienen invictos en este año 2017. Son ya siete encuentros sin conocer la derrota y la fiabilidad y solidez con la que Pep Marti ha dotado a los suyos es más que evidente. El trabajo táctico es brillante y éste se compatibiliza con las buenas actuaciones de N´Diaye o Lozano en ataque. Los isleños, de hecho, son el segundo equipo menos goleado tras el Levante y en veinticinco partidos disputados han encajado únicamente veinte tantos. Los insulares, además, están sacando el máximo provecho de los pocos goles que consiguen ya que a pesar de ser el equipo menos goleador de los nueve primeros clasificados, marchan quintos a dos puntos del tercero y aspiran a todo en este tramo final de temporada. Además, Dani Hernández está demostrando que es un portero de Primera división y son ya varios los conjuntos de élite que se han interesado en hacerse con sus servicios.

El Almería se encuentra algo peor que su próximo rival ya que está luchando poderosamente por lograr su objetivo, aunque éste sea mucho más humilde que el de los tinerfeños. El conjunto dirigido por Fernando Soriano es incapaz de mantenerse lejos de la zona de descenso y a pesar del meritorio empate del pasado fin de semana frente al poderoso Girona, se mantienen antepenúltimos a tres puntos ya de la salvación. Tenerife Almería en vivo.

El principal problema de los andaluces, sin duda, es el penoso fútbol que están desarrollando a domicilio esta temporada y durante gran parte de la anterior. El equipo almeriense no ha ganado un solo partido lejos del Estadio Juegos del Mediterráneo y de hecho solo ha puntuado en tres de los treces partidos disputados hasta ahora, por lo que Soriano debe centrarse en resolver dicho problema si quiere tener opciones de lograr la salvación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Europa League Sparta Praga vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sparta Praga Villarreal 14 abril

El submarino amarillo juega en vivo y en directo hoy y tú verás aquí gratis contra el Sparta de Praga.

Previa del Sparta Praga vs Villarreal por internet

Viaja el Villarreal a Praga sabedor de que es claro favorito para acceder a las semifinales pero con la sensación de que existe un riesgo notable de que la sorpresa que los de Praga iniciaron en Castellón, tenga su segunda parte en este partido de vuelta. Y es que el encuentro en El Madrigal debió haber acabar con goleada para los locales, que sin embargo no supieron cerrar el encuentro y recibieron un gol que les hace ser más que prudentes de cara a este jueves.

Clave del partido Europa League

Y es que en campo ajeno y ante una afición que no es la tuya, la seguridad, la confianza e incluso la calidad menguan y el fútbol se reduce a un conjunto de lances en el que el físico tiene mucho que ver. En eso, los checos son expertos y de hecho si han llegado tan lejos en esta edición de la Europa League es por la brillante gestión de los partidos que han hechos hasta ahora. En cualquier caso, los de Marcelino no deben ponerse nerviosos, jugar fuera tiene también la ventaja de que un gol hunde moralmente al rival y ese debe ser por tanto el objetivo de los amarillos, marcar y esperar que eso corte las alas de los locales.

Los españoles llegan además a este encuentro tras ganar con comodidad al Getafe en Liga y asegurarse virtualmente la cuarta plaza, que da derecho a jugar la previa de la Liga de Campeones. Los de Marcelino esperan despedirse por tanto de esta competición por la puerta grande, alzando el título y avisando a los grandes clubes europeos del peligro que entraña su juego. Por ello, los Bakambu, Soldado, Denis Suárez y Bruno Soriano andarán especialmente motivados para zanjar de una vez por todas esta eliminatoria y pensar en ganar los tres partidos que restarán hasta tocar la gloria y llevar a las vitrinas castellonenses el primer título de la historia del club.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver online el Sparta Praga vs Villarreal

Accede a ver la Europa League gratuita aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

RedBull apuesta por Verstappen con el cielo nublado y deja a Sergio Pérez en boxes

En la clasificación del GP de Brasil de F1 pudimos ver de nuevo a Max Verstappen en Pole, en un fin de semana que no parecía tan cómodo con su monoplaza, pero la noticia no fue esa, la noticia en las redes sociales es que el equipo RedBull decidió dejar a Checo Pérez en boxes en la vuelta final de q3 cuando estaba a punto de llover.

VER VIDEO RESUMEN DE LA CLASIFICACIÓN DEL GP DE BRASIL DE FÓRMULA 1 2023:

O SIGUE VIENDO EL RESUMEN ESCRITO, QUE ES BUENO LEER, DICEN 😀

Imagen de Dazn España:

El gran Ricciardo, que tantos méritos ha tenido en el GP de México por su buen rendimiento, veremos si ahora los tiene en contra, dado que ha sido noticia pero porque Tsunoda, sin la vuelta final, ya lo había dejado fuera de la q1, desastroso rendimiento del australiano con un coche capaz de colarse en Q3:

Imagen de Dazn España:

Como se pudo apreciar en la retransmisión en directo del GP de Brasil de F1, Tsunoda hizo un mal tercer intento, algo que no le alejó de quedar por encima de su compañero de equipo, veremos si Horner lo ensalza tanto como a Daniel en México.

Llegamos a la q2

En q2, vimos a un Sergio Pérez que iba perdiendo rendimiento contra Max poco a poco, sobretodo en el sector central, el más revirado del circuito, dónde Max Verstappen ha sido el más rápido con diferencia de toda la parrilla, recordemos que Checo lleva quejándose de curvas de baja velocidad toda la temporada.

Imagen de Dazn España:

Al final, Pérez marcando esta vuelta demasiado pronto, pero no fue la más gorda que le tenía preparada RedBull, ya que aquí se salvó y “había plan B” con el mexicano. Finalmente, sin sorpresas, Hulkenberg, Ocón, Magnussen y Gasly y Albon que le quitaron vuelta quedaron eliminados.

Imagen de Dazn España:

La polémica vino en q2 por la vuelta de Verstappen, dijeron que tenía que ser anulada en Dazn España, os dejo la imagen y juzgáis vosotros mismos, recordad que en el video de youtube estaré encantado de ver vuestros comentarios 🙂

Imagen de Dazn España:

Llegamos a q3 y el GP de Brasil se vuelve en contra de Pérez, al menos en qualy

Y es que con el cielo muy gris y previsión de lluvia y huracán, Sergio Pérez fue dejado en boxes por parte del equipo RedBull, y Verstappen salió a pista de los primeros, algo extraño en el equipo cuando otras veces a Checo no le han dejado llevar una estrategia contraria a Max, en esta ocasión, parece que sí, y fue muy perjudicial para Pérez, que finalmente acabó noveno.

Mira el video de arriba y verás como estaba el cielo, impresionante! Espero tu resumen de la qualy en los comentarios del video, me encantará leerlo.

Finalmente, Leclerc saldrá segundo por detrás de Max, segunda fila para Stroll y Alonso, con el canadiense por delante del español, gran actuación digna de resaltar, y un Sainz perdido por detrás de Leclerc, a mucha distancia en clasificación, así quedó la parrilla:

Imagen de Dazn España:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Tottenham – Inter de Milan online gratis y en vivo

young-vale

Para poder Ver Tottenham – Inter de Milan online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas de esta noche. El conjunto británico pasará a tener mucha mordiente con Kane arriba, junto a él estarán Eriksen, Dele Alli y otro de los buenos es Lloris pese a ser el portero, por la parte italiana juega Icardi, Perisic o el mismo Asamoah, el último es uno de los currantes.

Alineaciones probables

Tottenham: Lloris; Aurier, Vertonghen, Alderweireld, Davies; Dier, Sissoko; Eriksen, Alli, Son; y Kane.

Inter de Milan: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Asamoah; Brozonic, Vecino; Politano, Nainggolan, Perisic; y Icardi.

El Inter viene de ganar

La victoria del Inter fue por 3-0 contra el Frosinone, el Inter sabe de que si Son sale enchufado los suyos van a ganar en un partido trascendental y las cosas pasan por algo, pero Pochettino quiere ser el técnico que llegue a ganar en casa con la afición a favor.

Dónde verlo

Si quieres Ver Tottenham – Inter de Milan online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline desde las 21:00 horas y habrá que tener especialmente atención a los otros choques de la jornada de la Champions League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: