Publicado: Lun, ene 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Temporada 2013 F1 – Para Massa, Alonso es mejor que Schumacher

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, se ha deshecho en elogios hacia su compañero Fernando Alonso, a quien ha calificado como el piloto más duro y difícil de superar en pista que ha tenido en su equipo, por delante del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher y del finlandés, también campeón, Kimi Raikkonen.

“Aunque Michael y Kimi eran buenos, con el que más he sufrido en pista es con Fernando. Si miras los números, es el que más puntos me ha sacado de largo”, asegura el piloto de Sao Paulo.

Temporada 2013 F1 – Para Massa

Temporada 2013 F1 – Para Massa, Alonso es mejor que Schumacher

De esta forma, Massa quiso elogiar a su compañero de escudería, Fernando Alonso, en la primera entrevista concedida por el piloto brasileño en el nuevo inicio de temporada, con el marco idílico de la estación alpina de Madonna di Campiglio, donde Ferrari inaugura cada temporada.

Ferrari habla español

Felipe Massa quiso también opinar sobre la contratación del piloto español Pedro Martínez de la Rosa como probador de Ferrari.

El piloto brasileño afirma que es verdad que hay tres españoles en el equipo, pero que “no creo que sea una cosa de Fernando”. “Pedro llega para mejorar el simulador, y aquí ya estaba Marc Gene antes incluso de la llegada de Fernando”, considera.

Cree que puede ser campeón

Massa cree que aunque “el 90% de la gente no confíe en mí, yo sé que puedo ganar y ser campeón del mundo”.

El piloto brasileño está seguro de que si al llegar al tramo final del campeonato él tiene opciones de ganarlo y Alonso no, el piloto astuariano estaría dispuesto a ayudarle, tal y como él ha hecho estos años.

“Tengo un compañero que me ayudaría en este caso. Mis tres compañeros-rivales en Ferrari han sido muy duros de superar. Lo importante es empezar bien el año”, asegura.