Publicado: Sab, oct 5th, 2013
| Hecho por: alberto

Tello va a ser padre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La imagen de Twitter abajo del post. Noticia bomba la que ha salido a la luz, con el joven Tello como protagonista. Ya sabíamos de hace tiempo, y habíamos comentado en la sección de novias, que Lorena era la pareja de Cristian Tello, si entras en el link anterior verás información al respecto, pero lo que no sabíamos era este pequeño secreto que Tello nos ha comunicado, Lorena está embarazada y nos los comenta con esta noticia tan agradable en su twitter oficial.

Ciertamente nos alegramos y mucho de la paternidad de la pareja, que pronto serán padres, algo que seguro no le viene grande al extremo del FC Barcelona, porque siempre que habla en rueda de prensa, se le ve una persona muy madura.

Tello va a ser padre

Tello va a ser padre

A continuación mostramos la imagen de la foto que ha subido Tello al Twitter, con la barriga de su novia Lorena, y a su hijo.

Esperamos que todo vaya bien de lo que le queda de embarazo a la preciosa Lorena, y también comentarte que si quieres ver más novias de jugadores de fútbol, entres en el enlace anterior para ver todas las curiosidades de las chicas más guapas que comparten su vida con futbolistas.