Publicado: Vie, dic 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

Tata Martino entona el ‘mea culpa’ – Sport 6 de diciembre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador del Barcelona, el Tata Martino, ha salido en defensa de sus jugadores y ha entonado el ‘mea culpa’ por los últimos malos resultados del FC Barcelona, según refleja la portada del Diario Sport a día 6 de diciembre de 2013. “Las derrotas son únicamente responsabilidad mía, del entrenador”, a espetado el técnico argentino.

El diario Sport destaca en portada las declaraciones del entrenador del Barcelona en la previa del partido de Copa que enfrenta al Braça frente al Cartagena. El técnico argentino ha querido quitar presión a sus jugadores en esots días y asumir toda la responsabilidad de los malos resultados del equipo catalán.

Tata Martino entona el 'mea culpa' - Sport 6 de diciembre de 2013

Tata Martino entona el ‘mea culpa’ – Sport 6 de diciembre de 2013

El sorteo, con Neymar de referente

El diario Sport también nos habla de la previa del sorteo del Mundial de Brasil 2014, con Neymar como protagonista en portada, vestido con la casaca de la selección carioca. Un sorteo en el que España podría tener que cruzarse con Francia en la primera fase del torneo, un equipo al que la Selección ganó la carrera en la fase de clasificación recientemente finalizada.