Publicado: Jue, abr 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Tata – clismo – sport 17 de abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ayer disfrutamos de uno de los partidos entre Barcelona y Real Madrid más intensos y bonitos que recordamos. Fue un duelo en el que ambos equipos parecieron haberse cambiado los papeles: El conjunto merengue dominó la posesión de gol en muchos momentos del encuentro ante la sorpresa del Tata Martino. Como bien dice el periódico en su versión de hoy, el ciclo del equipo blaugrana ha llegado a su fin, ya hacía meses que lo avisábamos desde sportmaniaticos.com, algo muy predecible que el sport no quería ver. Nuevo sport con polémica de Messi y lo que cobra aquí.

Nada funciona a día de hoy, la afición está muy descontenta, y focaliza su rabia en ciertas personas como podrían ser el Tata Martino, Dani Alves, Bartomeu o Messi, pero nadie se salva a día de hoy.

sport 17 de abril de 2014

Tata – clismo – sport 17 de abril de 2014

Un Madrid superior

Hacía tiempo que no podíamos decir ésto con claridad, porque pese a que Neymar estuvo a punto de empatar con un balón al poste en los últimos instantes de partido, claramente el Barcelona no lo mereció, y el conjunto de la capital fue el claro y merecido vencedor de la final de la copa del Rey 2014.