Publicado: Mie, dic 26th, 2012
| Hecho por: alberto

Tarjetas amarillas – Cristiano Ronaldo sube la media

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo está acostumbrado a recibir tarjetas a montones desde que llegó a la liga española, de eso no hay duda, es uno de los jugadores que más protesta en los terrenos de juego, pero desde hacía algunas semanas, parecía haberse calmado después de tantas críticas recibidas por su característica y peculiar actitud dentro de los terrenos de juego como futbolista, no estábamos acostumbrando a ver a otro Cristiano y no nos lo creíamos, pero ahora, como bien informa el diario marca en su versión digital – online de hoy, Ronaldo en los últimos 5 partidos ha recibido 5 tarjetas amarillas.

Tarjetas amarillas

Targetas amarillas – Cristiano Ronaldo sube la media

La verdad es que está más nervioso de lo habitual y varios pueden ser los factores que lo hagan comportarse así:

1 – Salario de Leo Messi, tiene un nuevo salario a la altura del jugador que es, algo que de momento no tiene Cristiano Ronaldo.

2- Preocupación por el balón de oro 2013, un balón que lo más probable es que se lo lleve Messi, y se lo está oliendo un año más.

3- Problemas entre Casillas y Mourinho que parece que cada vez van a más, Ronaldo es portugués y puede sentirse incómodo estando en medio de la discusión.

4- A 16 puntos en liga, y sin convencer el Real Madrid, motivos para no llevarse el siguiente balón de oro tampoco.

5- Messi es el pichichi 2013 y el está a muchos goles del argentino y encima tiene a Falcao por delante.

Varios motivos y más que  se nos escapan seguro para que el bueno de Cr7 no esté tan cómodo como debería de estarlo, por eso se está rumoreando el “fichaje de Cristiano Ronaldo” por otro equipo o la marcha del jugador luso a otro equipo de la premier league.