Publicado: Dom, jul 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Tarde.. pero el Barcelona despierta – sport 27/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Volvemos un nuevo día más con la portada del sport, hoy domingo. En un día de fin de semana en el que a priori no deberían haber muchas noticias destacas, nos encontramos con mucha tela que cortar.. y es que tenemos por analizar el debut del Real Madrid ante el Inter con derrota pero con buenas sensaciones y un golazo de Gareth Bale, y a parte muchos nuevos posibles fichajes del Barcelona, vamos por partes. Disfruta del sport 28/07/2014, en el link anterior.

Primero de todo en el diario se destaca que Agger, central del Liverpool de la premier league, podría recalar en el conjunto culé por poco más de 14 millones de euros, un buen refuerzo que vendría en caso de que Marquinhos no venga. El Barcelona por fin está despertando, y fichando en las posiciones que se necesitan reforzar.

sport 27072014

Tarde.. pero el Barcelona despierta – sport 27/07/2014

Venden la camiseta de Hummels!

Increíble pero cierto, se ha visto como una tienda vende camisetas del Barça con el dorsal y nombre de Hummels, increíble, podría ser una pista muy grande para saber qué jugador acabará en la defensa blaugrana, y es que los movimientos en el mercado de verano siempre se llevan con mucha discreción, ojo porque en estos días podría llover una sorpresa agradable para el club, y es que el alemán es muy deseado por todos los culés después de su actuación impecable en el mundial de Brasil.