Publicado: Jue, ene 22nd, 2015
| Hecho por: alberto

Takuhiro Nakai, el nuevo Messi del Real Madrid ya “torea” al FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Takuhiro Nakai

Increíbles imágenes las que hemos recibido en Sportmaniaticos.com sobre el joven talento de 11 años del Real Madrid Takuhiro Nakai, el nuevo Messi según muchos expertos del mundo del fútbol. Si bien hoy ya sacábamos a relucir los dos nuevos fichajes del club merengue, también tenemos que destacar este espectacular regate que nos ha llegado del japonés en un partido ante el Barcelona.

Blindaje “a lo Florentino”

Parece que la perla blanca está deslumbrando y pese a que es muy pequeño seguro que el presidente merengue ya está asegurando que los pasos que de como futbolistas en los próximos años sea en el equipo del Santiago Bernabéu. Aún es pequeño y le falta desarrollo, pero el potencial de calidad que tiene en sus botas asombra a los expertos de hoy en día, diciendo que llegará a ser el nuevo Leo Messi del futuro más inmediato.

Vídeo de su genialidad al “Mini Puyol”

Casualmente el defensa que recibe la genialidad de Takuhiro Nakai se parece y mucho por su larga melena a Carles Puyol, uno de los mejores defensas de la historia del club catalán. Un regate que te dejamos a continuación y que parece magia salida de las botas del pequeño japonés:

*Si tienes problemas con el vídeo entra aquí a Youtube directamente.