Publicado: Sab, dic 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Takuhiro Nakai, el futuro “Messi” japonés del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Información del nuevo talento nipón.

Buenas noticias para los jóvenes aficionados del Real Madrid, que no solo ven como Cristiano Ronaldo, Bale y compañía están haciendo del equipo merengue el mejor del mundo, también ven como la cantera del club se cuida y mucho, fichando a los niños prodigio que en pocos años deslumbrarán en el mundo del fútbol, porque sí amigos, la era Messi vs Cristiano tarde o temprano acabará.

11 años y ya juega en el Alevín A

Takuhiro Nakai está siendo la sensación del equipo esta semana, todo el mundo está viendo sus vídeos subidos a youtube, donde demuestra que aunque esté por ahora tan solo en el Alevín A del club merengue, tiene futuro y mucho, le apodan Pipi y aquí puedes ver algunos de sus regates:

*Vídeo de Youtube

Sus vídeos cuentan ya con más de 500 mil reproducciones y muchos ya lo comparan con Leo por su habilidad al desmarcarse, y por su escasa altura, aún es joven y tiene que desarrollarse, tener una buena formación.. Pero está en el sitio indicado y como vemos ya va dando resultados para Florentino Pérez.

¿Cuándo ver al nipón jugando en directo?

Si quieres acercarte a Valdebebas a ver al futuro crack merengue, (jugador que ya ha deslumbrado contra el Barça, y que ya es conocido en Japón por mucha gente), tienes una nueva oportunidad, este sábado 13 de diciembre de 2014 a las 10:00 horas, te esperamos.

Sin duda que será una gran oportunidad de ver jóvenes promesas y talentos que en 4 o 5 años podemos comenzar a ver en el segundo o quien sabe, si en el primer equipo junto a jóvenes talentos de hoy como Medrán.