Publicado: Mar, ago 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

Supercopa de Europa – Con Toni Kroos al mando y Cristiano Ronaldo goleando

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid se ha proclamado supercampeón de Europa al imponerse por 2-0 al Sevilla en Cardiff gracias a un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, que ha confirmado de esta forma su total recuperación tras varios meses de calvario. El Sevilla sucumbió ante el poderío arriba del Real Madrid, que estuvo guiado en todo momento por un espléndido Toni Kroos.

A pesar de que eran muchos los que acusaban al equipo blanco de falta de rodaje, dándole cierta superioridad al Sevilla en este aspecto, el Real Madrid aprovechó su espléndida pegada arriba para poner rumbo a su segunda Supercopa de Europa. Lo hizo con dos goles de Cristiano, una batuta bien dirigida por el alemán Toni Kroos, quien pareciese toda la vida jugando de blanco, y un Bale en una forma extraordinaria. Un voluntarioso Sevilla poco pudo hacer ante tanto poderío arriba del campeón de Europa, que mandó de principio a fin en un partido donde sacó toda su artillería desde el inicio, incluido el colombiano James Rodríguez.

Supercopa de Europa - Con Kroos al mando y Cristiano goleando

Supercopa de Europa – Con Kroos al mando y Cristiano goleando

Cristiano, con la pólvora cargada

Otra demostración grandiosa de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, donde demostró tener ya olvidados los problemas en la pierna que arrastró inclusive en el Mundial de Brasil. El portugués fue el artífice de los dos goles del conjunto blanco y fue el más activo en ataque de los blancos junto a Gareth Bale.

Por su parte, Toni Kroos ejerció de director de orquesta de la sinfonía blanca desde el minuto uno de partido. Una gran actuación que promete muchas tardes de éxitos con el Real Madrid en un futuro próximo.