Publicado: Dom, abr 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Sueños vs pesadillas – marca 13 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El conjunto catalán entrenado aún por el Tata Martino, está sufriendo de lo lindo en este tramo final de temporada, es más el argentino tiene los días contados como entrenador del equipo de la ciudad condal y no es para menos, viendo la debacle que sufrió de nuevo el Barcelona, otra derrota y esta vez en el campo de un rival débil a priori como es el Granada. El equipo no reacciona a los estímulos, no juega como un bloque y la afición está más que cansada ya. Disfruta ya del nuevo marca entrando en el siguiente link.

Claramente vemos que en el equipo contrario, el Real Madrid las cosas van mucho mejor. El equipo de la capital está demostrando que ha sabido sobreponerse a las adversidades, y no queremos ni imaginar que pasará a finales de año entre el equipo de Ancelotti y el Atlético, el Barça sin opciones ya.

marca 13 abril de 2014

Sueños vs pesadillas – marca 13 abril de 2014

Ronaldo se recupera pronto

Forma parte del sueño del Real Madrid, que pronto se recupere Ronaldo porque pese a que están haciendo un gran trabajo como descubrimos ayer también, deben mejorar y conseguir la excelencia para ganar las tres competiciones que tienen por delante.