Publicado: Mar, jul 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Suárez ya está por Barcelona – sport 15/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ariete uruguayo Luis Suárez, ex jugador del Liverpool inglés, y actual nuevo refuerzo en las filas azulgranas, ha demostrado las ganas que tiene de que se acabe la sanción y poder volver a los terrenos de juego, en concreto debutar con el club catalán. Ya se le ha visto por la ciudad condal como podemos apreciar en la foto de la portada del sport de hoy, y ciertamente esperamos verle mucho más en los próximos días, a pesar que como muchos sabemos o casi todos no puede entrar en ningún estadio deportivo. Nueva versión del sport aquí.

Por lo tanto la presentación tendrá que esperar o realizarse en otro lado. Por ejemplo se han barajado varias opciones: Presentarlo en globo desde el aire, el palau Sant Jordi.. Pero por el momento parece que ninguna ha sido los suficientemente llamativa como para hacerla.

sport 15072014

Suárez ya está por Barcelona – sport 15/07/2014

Combinar con Leo Messi

Es el principal objetivo para él, no ser un estorbo para el argentino y ser su compañero ideal de viaje junto a Neymar. Ha visto cosas del pasado y sabe perfectamente que en caso de no encajar con él, se puede ir por la puerta pequeña, porque Leo es el “pequeño dictador” del club, todo pasa por sus manos, y el que no esté conforme ya puede ir mirando el pomo de la puerta pequeña, porque le va a tocar ir abriéndolo.