Publicado: Mar, jul 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Suárez comienza a cambiar – sport 01/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Volvemos a actualizar la portada del periódico catalán con más visitas, el sport. En el día de hoy vemos que Luis Suárez se ha bajado los pantalones, comiéndose su orgullo para pedir perdón y poder así fichar por el Barcelona. Chiellini no solo consiguió sacarle de sus casillas y del mundial, sino que ahora también consiga que le pida perdón a él y a toda la familia. Sin duda el italiano hizo las cosas como se deben hacer, y Luis demostró que de inteligente tiene poco. El jugador uruguayo dijo que no volvería a pasar, pero viendo los piques que hay en la liga española.. nunca digas nunca. Otra mentira del sport, diciendo que Messi fue el desencadenante de la victoria albiceleste, mira el diario aquí.

Un jugador que no sabemos si estará dentro de lo que buscan los aficionados culés, debido a que no están acostumbrados a tener jugadores con mucho carácter, sin ir más lejos, el último hombre así, Ibrahimovic, se fue por a puerta pequeña y calidad no es que le faltara al sueco.

Suárez comienza a cambiar - sport 01072014

Suárez comienza a cambiar – sport 01/07/2014

Todo por jugar con el Barça

Parece que ya ha pasado página y ahora solo quiere centrarse en su nuevo objetivo: recuperar al Barcelona del penoso rendimiento que está ofreciendo. Ahora sí, no sabemos si el gran estandarte del equipo estará contento, Leo Messi.

La pulga quería que viniera su mejor amigo Kun Aguero, y no va a ser así ni de lejos, parece que las negociaciones con el City no han ido bien, y Suárez será su compañero, no sabemos si estará contento el bueno de Leo.