Publicado: Lun, jul 30th, 2012
| Hecho por: alberto

Stoner se luce en EEUU

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Stoner se luce en EEUUCasey Stoner demostró ayer porque es uno de los pilotos más valorados de la parrilla de motoGP y porque le vamos a echar tanto de menos la próxima temporada a causa de su baja voluntaria, decisión que sin duda sorprendió a propios y a extraños, pero de eso ya hablamos en su momento, y en su día, y hoy toca hablar del recital de Stoner en Laguna Seca ayer noche. Mucha gente andaba perdida por los horarios, porque no sabían a que hora era la carrera, y al parecer a los españoles de motoGP les pasó algo parecido, porque ninguno de los dos pudo pasar a Stoner, no fue una carrera brillante, ni de máxima concentración, pero al menos nuestro pilotos acabaron  segundo y tercero, Lorenzo y Pedrosa respectivamente, y eso sigue siendo buena noticia.

Stoner parece despertar por momentos. No entendemos porque hay carreras que domina, y hay otras que parece que esté a medio gas, pensando más en cuando se acabe la temporada que en la propia carrera, por eso muchas veces decimos que Stoner tira la moneda antes de salir y si sale cara va a tope y si sale cruz a descansar. Una actitud rara cuanto menos de Stoner, pero que ayer se salió. Menudo carrerón del australiano, nadie pudo con él, el ritmo fue brutal, inalcanzable para Jorge, un Jorge Lorenzo contento, pese a no ganar, al menos eso vimos en la entrada meta, y suponemos que es porque cada vez está más cerca del mundial, lo tiene a tiro el mallorquín.

Pedrosa está compitiendo bien, pero le falta ese pequeño plus para ser campeón. Creemos que la marcha de Stoner puede  beneficiar a Pedrosa, para que saque lo mejor de él, porque vemos que cuando Stoner está muy fuerte, a Pedrosa no le da ni opciones de lucirse, y eso obviamente no es muy bueno para el español.

Stoner se luce en EEUU