Publicado: Mie, mar 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

Stoichkov cree que el Barça necesita “dos o tres refuerzos”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hablando sobre los posibles fichajes del FC Barcelona para este 2014, el exjugador azulgrana, el búlgaro Hristo Stoichkov, considera que el equipo del Tata Martino necesita reforzarse con “dos o tres refuerzos” de cara a la próxima campaña. Así mismo, Stoichkov criticó la labor a la hora de fichar de la directiva, ya que no fichan siempre lo que Andoni Zubizarreta sugiere.

Necesitamos 2 o 3 jugadores para reforzar este equipo y no tenemos que dejar que jugadores del Barça B se vayan y triunfen en otros clubes” aseguró Hristo Stoichkov en unas declaraciones para el programa Al primer Toque de Onda Cero. En cuanto a la política de fichajes del equipo azulgrana, el búlgaro tuvo  más de una crítica para la labor de la directiva y su conexión con Andoni Zubizarreta, director deportivo del conjunto culé: “Zubizarreta quiere una cosa y le fichan otra. Con Txiki Begiristain no pasaba esto”. ¿Le habrá dicho algo su amigo Zubi al respecto para que Hristo haga estas declaraciones?

Stoichkov cree que el Barça necesita "dos o tres refuerzos"

Stoichkov cree que el Barça necesita “dos o tres refuerzos”

La clave: la unión del vestuario

Stoichkov también fue preguntado por la actual crisis en el equipo culé. El búlgaro tiene bastante claro el lugar donde se solucionan estas cosas. “Estos malos resultados se arreglan en el vestuario, allí es donde se puede levantar”, aseguró el Balón de Oro de 1994.

El exjugador azulgrana no considera que los vómitos de Messi sean preocupantes. “Sufro más por lo que le ha pasado a Iniesta -la pérdida de su hijo-. Eso sí que es importante no quién vomita”.