Publicado: Mie, abr 30th, 2014
| Hecho por: Miguel

Sterling, dueño de Los Clippers: “Yo pongo comida en la mesa de los negros”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El propiertario de Los Ángeles Clippers, Sterling, ha quedado retratado en una conversación con su novia en la que vierte una serie de comentarios racistas que han conmocionado a la opinión pública de Estados Unidos. Las perlas se sucenden continuamente durante un diálogo de una hora en la que la novia de Sterling le dice irónicamente que su equipo está lleno de jugadores negros. Sterling contesta que ”

Sabes lo que sé, yo les apoyo, les doy comida, ropa, coches y casas. ¿Quién se lo da a ellos?¿Alguien más se lo da? ¿Hago yo el juego o lo hacen ellos? ¿No hay 30 dueños que han creado la liga?”.
Sterling, dueño de Los Clippers: “Yo pongo comida en la mesa de los negros”
En un comunicado de los abogados de la señorita Sterling se deja claro que la grabación es de una hora y que su cliente no ha sido quien ha filtrado la conversación a los medios de comunicación.
El mundo del deporte en general y el de la NBA en particular estás sorprendidos y decepcionados con este suceso. Otros dueños de equipos como el legendario Michael Jordan han dejado claro que este tipo de gente tiene que quedar fuera del mundo del deporte.
En otro orden de cosas, Pau Gasol sigue sin decidirse por queé equipo fichará la temporada que viene y su compañero de selección, Ricky Rubio ya le ha “tirado los tejos para que se vaya a los Minnesota Timberwolves.