Publicado: Mar, ene 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Stegen es una realidad – sport 7 enero de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ter Stegen ya es oficialmente nuevo portero del FC Barcelona, según afirma hoy el periódico sport que afirma que hoy 7 de enero de 2014, el jugador o portero del Borussia ya se ha despedido de sus compañeros para afrontar un nuevo reto. Partido de copa, puedes ver la previa entrando en el sport del 8 de enero en el link éste.

Complicación máxima

Ir a un club como el Barcelona siempre es complicado, pero si vas en calidad de portero, aún lo es más, porque tienes que ganarte el puesto día a día, y que hagas bien las cosas no significa que lo vayas a conseguir, a Valdés le costó años de perfección conseguirlo.

sport 7 enero de 2014

Stegen es una realidad – sport 7 enero de 2014

No sabemos precio

Por el momento no sabemos cuanto ha costado, pero se rumorea que el fichaje o traspaso ha tenido unas consecuencias de más de 30 millones de euros, el presidente del Barcelona se ha rascado el bolsillo a sabiendas que de lo contrario se iba a quedar sin un buen portero titular que es lo que se necesitaba. Por ahora no se esperan más fichajes para la portería del conjunto azulgrana, pero todo puede pasar.