Publicado: Jue, abr 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Sportmaniaticos.com tendrá su propia experiencia con Pokerstars

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Poco a poco se va viendo como el trabajo da sus frutos, y gracias a todos los lectores que tenemos diariamente en sportmaniaticos.com, hemos tenido la posibilidad de tener nuestra propia experiencia con la marca líder en poker en todo el mundo, que como ya sabéis es Pokerstars. Estamos encantados de informaros que nosotros mismos seremos los encargados de participar en estos torneos, los cuales servirán como entrenamiento y experiencia que transmitiremos a todos vosotros, para que nos expongáis vuestras opiniones, consejos..  a través de la web, redes sociales o cualquier tipo de contacto, y juntos hacer de esta experiencia algo grande.

Hemos sido seleccionados de entre otras muchas webs de todo el mundo, y representaremos a nuestros lectores de sportmaniaticos con el orgullo de saber que muchos de vosotros esperáis que hagamos un gran papel, ¡sin duda lo intentaremos!.

El primer entrenamiento que disputaremos, será el domingo 4 de mayo de 2014, y al día siguiente, os haremos un resumen para que sepáis que resultado y experiencia hemos tenido, así como las manos decisivas que han marcado el devenir de la partida, esperamos no defraudaros y llegar a lo más alto.

Sportmaniaticos.com tendrá su propia experiencia con Pokerstars

Sportmaniaticos.com tendrá su propia experiencia con Pokerstars

Oportunidad de asistir a un evento grande

También nos han informado que cabe la posibilidad de asistir a torneos de gran magnitud y repercusión como podría ser un evento Europeo como el EPT. Nosotros estaríamos encantados de poder ir y contaros en directo todas las experiencias que se viven en el mundo del poker. Nos encanta este deporte que cada día tiene más adeptos en España y en el mundo. Anímate a participar con nosotros comentando y haciéndonos llegar tus consejos.

Nadal ya gana también en el Poker

Como ya comentamos hace unas semanas, Rafael Nadal eliminó nada más y nada menos que a Daniel Negreanu y además se convirtió en ganador de un torneo importante de Poker que puedes ver en el enlace anterior, el espíritu ganador del español va más allá del tenis por lo que vemos.

Puedes seguir todas las noticias relacionadas con esta experiencia que viviremos personalmente aquí: Pokerstars – Sportmaniaticos.com.