Publicado: Vie, mar 17th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Sporting vs Granada online gratis 19 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Granada 19 marzo

Finalísima la que tendrá lugar este domingo en El Molinón entre Sporting y Granada, equipos que se sitúan a siete y seis puntos de la permanencia, respectivamente. Gijoneses y nazaríes no se pueden permitir un solo tropiezo más y están obligados a ganar en este encuentro para seguir contando con opciones de salvarse y para eliminar de la pelea a un rival directo, que quedaría hundido en la tabla junto a Osasuna. En este choque, por tanto, hay algo más importante en juego que tres míseros puntos. El futuro cercano de ambos clubes y el descenso a Segunda división se disputará sobre el césped del estadio asturiano.

Llegan los andaluces en mejor momento de forma a este encuentro ya que plantaron cara al Atlético de Madrid en Los Cármenes el pasado fin de semana y además han sido capaces de ganar varios partidos de forma consecutiva en su estadio, mostrando buenas sensaciones gracias a jugadores importantes llegados en el mercado invernal como Adrián Ramos, Wakaso o Ingasson. Lejos de casa, sin embargo, los de Lucas Alcaraz no han ganado todavía y esa es la asignatura pendiente del equipo de la ciudad de la Alhambra. Los sureños deben afrontar este encuentro con la máxima concentración, con frialdad y siendo capaces de morder en ataque, para lo cual podrán contar con Kravets pero no con Ramos, que lleva toda la semana entrenando al margen y que podría perderse este trascendental partido.

Los de Rubi, por su parte, no cuentan con más ases bajo la manga que este encuentro y si caen frente a los de Alcaraz se despedirán de la Primera división puesto que la distancia respecto a la salvación sería irremontable. Los de Gijón están apostando por un fútbol elaborado y asociativo y sin embargo les está costando enormemente ver puerta ya que Lacina Traoré no es un goleador con olfato. Duje Cop, eso sí, volvió a marcar la pasada jornada y puede que Rubi apueste por él a pesar de sus presumibles problemas de indisciplina.