Publicado: Vie, feb 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Sporting vs Celta de Vigo online 26 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Celta 26 febrero

Sporting vs Celta de Vigo en directo gratis.

Previo y Sporting vs Celta de Vigo online

Se juega la vida el Sporting este fin de semana en El Molinón frente al Celta, equipo que disputó partido de Europa League el pasado jueves y que llegará a Asturias dispuesto a dar descanso a los titulares habituales. Los de Rubi deben aprovechar esta situación para conseguir una victoria que les permita seguir soñando con la permanencia y que les acerque a Leganés y Deportivo, equipos que a día de hoy marcan la zona de salvación. El ex entrenador de Levante, Girona o Valladolid ha conseguido lavar la cara al conjunto de Mareo y eso se nota tanto en el juego como en los resultados. Es cierto que el pasado fin de semana los gijoneses encajaron un sonoro uno a cuatro frente al Atlético de Madrid, sin embargo el equipo desplegó un gran juego y estuvo a punto de sorprender a los colchoneros, que solo lograron salvarse gracias a la brillante actuación final de Kevin Gameiro.

Hombres como Lacina Traoré o Mikel Vesga han reforzado dos zonas en las que los asturianos estaban fallando, la delantera y el mediocampo, respectivamente. Ambos han entrado en el equipo como titulares y su rendimiento está siendo muy positivo, por lo que Rubi ha ganado tiempo y confianza para desarrollar su idea y salvar al equipo. Si además consigue recuperar a Cop para la causa, los goles comenzarán a llegar y los de Gijón tendrán opciones de sumar la cuarta victoria de la temporada ante su gente.

El Celta en cambio no se rinda y sigue aspirando a alcanzar la sexta plaza, puesto que consiguió la temporada pasada y al que los de Eduardo Berizzo no quieren renunciar para seguir creciendo año a año. Así, aunque probablemente el técnico argentino dará descanso a hombres clave como Aspas, Roncaglia o Bongonda, el equipo seguirá siendo muy competitivo ya que esta temporada los suplentes del club celeste sí que están dando la talla.