Publicado: Vie, dic 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver gratis por internet Sporting – Villarreal 17 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Villarreal 17 diciembre

Sporting – Villarreal online gratis.

Previo y ver Sporting – Villarreal en vivo.

Vuelven las dudas al entorno del Sporting después de la derrota del pasado fin de semana frente al Espanyol. Los de Abelardo habían tomado algo de aire después de ganar al Osasuna en la jornada previa pero volvieron a caer y se mantienen en zona de descenso, viendo impotentes cómo la salvación se encuentra cada vez más lejos. Y es que aunque los asturianos empatan a puntos con el Valencia, es difícil pensar que el club che perderá la batalla por la permanencia frente a ellos ya que la diferencia de calidad entre unos y otros es abismal. No, los rivales directos para evitar el descenso deben ser otros como Deportivo, Leganés o Alavés, equipos que se mantienen por encima de los de Gijón y respecto a los cuales es preciso recortar distancias lo antes posible.

Así las cosas, El Molinón recibe este sábado al Villarreal, equipo que viene de ganar al Atlético de Madrid y que no pondrá las cosas nada fáciles a los norteños en su camino hacia la recuperación. Aun así, los de Mareo no se rinden fácil en ningún encuentro y pelean hasta el final, y de hecho la temporada pasada ya complicaron sobremanera al conjunto amarillo. Falta, no obstante, que Abelardo ajuste las tuercas a los centrales, sobre todo a Amorebieta, que está concediendo demasiadas ocasiones por su sector. El venezolano se muestra algo indolente en el uno contra uno ya que conoce sus carencias físicas y eso lo aprovecha cualquier delantero rápido y astuto que sepa olerlo. Además, es preciso dar de una vez por todas con un atacante que aporte cosas a Cop y que le permita golear y asistir como él sabe.

Sporting – Villarreal online por internet.

Los de Fran Escriba, por su parte, llegan en un estado de euforia excepcional tras recuperar la cuarta plaza en Liga y después de lograr la clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League. El submarino había pasado algunos apuros en las últimas fechas, sobre todo frente a equipos vascos, hecho que les hizo perder inercia y caer hasta el sexto puesto. Los amarillos, no obstante, cuentan con un equipo que exhibe raza y pundonor y que rendirá al máximo nivel siempre y cuando Manu Trigueros mantenga su actual influencia absoluta en el juego.